Sevilla - Comprar plomo

Iniciado por Ender, 23 de Enero de 2011, 16:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ender

Se me han acabado las tiras de plomo y necesito mas para otra raqueta.
¿Alguien me podria decir si en el decathlon de sevilla los hay por fa?

Suly

yo soy de alcala de guadaira y en el decathlon de alcala nunca he visto tiras de plomo...no me suena. Pasate por todotenis que alli puede ke si tengan algunas.

berdinda

Ender,haz una búsqueda en el foro a ver si lo encuentras. Me suena que el forero Roger_Feder comentó que la compraba en tienda de manualidades o similar, que se utilizaba no recuerdo para qué, y que salía más barata.

Mira, acabo de encontrarlo.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=43546.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Ender

Gracias Berdinda, la verdad es que aqui todos soys unos genios :alab:

tererete

En el decathlon de Camas siempre hay

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

Sergioj1973

¿has probado inyectar silicona?, lo están utilizando muchos profesionales, en las distintas zonas de la raqueta donde se suele poner el plomo, según he leido da mejores resultados.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

Roger_Federer

Sergio, lo de inyectar silicona creo que no es para añadir peso
Cuanto menos bulto más claridad

Sergioj1973

No tenía ni idea de lo de inyectar silicona, pero he visto una entrevista de Xavi Segura en youtube y hace mención en lo de inyectar silicona o poner plomo en las distintas zonas de la raqueta, tal vez con lo que evoluciona esto le de por utiizar otros materiales que aporten otras prestaciones al rudimentario plomo, concretamente creo que explica que Nadal la utiliza en el mango de su Aero Pro.

Sergioj1973

http://noticierodiario.com.ar/los-raquetazos-de-dos-genios/

Aquí explican lo de la inyección de silicona en las raquetas de Nadal.

Roger_Federer

pero eso es para absorver vibraciones, para hacerla mas solida, pero no para añadir peso, aunque algo logicamente tambien añade

Sergioj1973

"Lo que lleva personalizado es el peso, el balance. Pesa 20 gramos más que la de la tienda. En vez de 300, 320″, sigue. "Para eso se mete en el mango tiras de plomo adhesivas o inyecciones de silicona".

Pues creo que aquí lo explica y lo deja bien claro, tiene 20 gramos mas que las normales de la tienda.

Roger_Federer

Si no digo que no añada peso, pero cuando se utiliza en vez de plomo lo que se busca ademas es la reducción de vibraciones

noel

Hola Ender.

Seguramente que en el decathlon de Sevilla, si no lo tienen expuesto pregunta a algún vendedor por que te lo pueden pedir. Por lo general, el plomo es un artículo muy concreto para jugadores más técnicos y Decathlon es una tienda donde hay de todo, y aunque no lo tengan físicamente en la tienda pueden buscarlo por que en el almacén central seguro que lo hay. Incluso puedes pedirlo por teléfono, te lo piden y cuando lo reciban te llaman y vas a recogerlo. Así solamente tienes que ir a la tienda una vez.

Un saludo.

baelo

Yo lo he comprado en una ocasion en el deca de alcala,es de marca artengo,son tiras y tu te las cortas al gusto,tambien podrias compratela en padelmania en mairena del aljarafe o bien en los remedios esas son marca  dunlop y vienen varias en 1 o 2 gramos.
saludos
wilson kblade 98 + babolat vs team.

Carlosoki

Como suele venir la presentación del plomo en tiras adhesivas. Tiras precortadas, rollo o como. Cuantos gramos por unidad de distancia o tira tiene??
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos