Casillas: “En España somos envidiosos”

Iniciado por Ojo de halcon, 23 de Enero de 2011, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ojo de halcon

"Lo raro es ver a gente que intenta progresar estudiando. Ahora te puedes dedicar ¿a que?, pues a salir en realities, a ir a un programa a contar tu vivencia personal, a especular sobre alguien. Hoy en día, la palabra que más gracia me hace es colaborador, la gente que no ha ejercido la profesión en los programas. Habrá que hacer una nueva carrera para ejercer de colaborador"."Que si el Facebook, que si el Tuenti, YouTube, que a todo el mundo le gusta colgar hazañas, por así decirlo, que hacen con gente mayor y encima se vanaglorian. Son cosas que no entiendo",

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/01/23/casillas-en-espana-somos-envidiosos-273404.html

berdinda

Perdón por mi ignorancia, pero que estudios tiene Casillas ¿?
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Que yo sepa, Primaria, ESO y Bachiller.

Y dar patadas a un balon.
Se me da bien construir losas

gokushan

Con ese curriculum... perfecto para el R.Madrid...  :evil:
Estoy acabado y enterrado

raqueton

No tienen nada que ver los estudios de Casillas. Él se está refiriendo a los que viven del cuento. Los futbolistas viven muy bien, pero al fin y al cabo son profesionales de eso, no como los que él llama "colaboradores".

K1K3

Cita de: gokushan en 23 de Enero de 2011, 21:35

Alomejor te gusta mas el curriculum de Villa

berdinda

Cita de: raqueton en 23 de Enero de 2011, 21:41
No tienen nada que ver los estudios de Casillas. Él se está refiriendo a los que viven del cuento. Los futbolistas viven muy bien, pero al fin y al cabo son profesionales de eso, no como los que él llama "colaboradores".

Perdona raqueton, a mi que un tío que tiene la ESO me diga que es raro ver a la gente intentar progresar estudiando, me resulta cuanto menos chocante.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Steffi_will_u_marry_me?

Es absolutamente inmoral lo que cobran por dar patadas a un balon.

Si no lo quereis ver es vuestro problema, pero que cobre menos un tio que salva vidas o un ingeniero es una asquerosa y jodida verguenza.

paultenis

Pues veo claro donde quiere llegar , se refiere a este pais de los cojo...., que la gente se mata a estudiar o a currar en un taller (estudios es lo de menos), para que luego los que van a programas haciendo el tontainas, se lleven un paston.

Logicamente la mitad de personal cualificado y especializado se ira largando Alemania ,Francia etc..

K1K3

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 23 de Enero de 2011, 21:49
Es absolutamente inmoral lo que cobran por dar patadas a un balon.

Si no lo quereis ver es vuestro problema, pero que cobre menos un tio que salva vidas o un ingeniero es una asquerosa y jodida verguenza.

Muy de acuerdo contigo, pero un profesor mio decia, si lo ganan es porque lo generan. Nadie si no quiere se gasta en un abono 1000€ o lo que cueste para ver a un Madrid o un Barca.

Steffi_will_u_marry_me?

Ahi le has dado, existe un publico potencial (no te voy a engañar, yo y muchos hemos ido a ver a nuestro equipo al campo) pero existe un publico capaz de generar mas aun que la calderilla que sacan con las entradas...

Lo generan, la pregunta es ¿por que?

Yo si lo analizo friamente, netamente solo le he dado a mi equipo de futbol las veces que iba a verlo (cuando vivia en Valencia) y la camiseta...

No tengo nada mas de merchandansing que recuerde...

Y no solo es las entradas y camisetas, el futbol es un negocio mucho mas amplio..., un flujo de dinero acojonante.

K1K3

El futbol es un sentimiento, por ejemplo la semana que viene ire a ver al Cordoba me sacaran 20€ por la entrada en gol norte, pero me da igual yo voy tan contento y a pasarmelo bien y a animar a mi equipo, porque desde chico son mis colores y es lo que mas quiero punto y final.

Steffi_will_u_marry_me?

+1, pero ir a ver a tu equipo, incluso con los preciso que ponen, no les da para pagar lo que les pagan a sus jugadores.

Es lo que digo...

Son los contratos publicitarios, merchandansing y demas conexiones las que producen la situacion.

Creeme, por pagarle la entrada a tu equipo no lo haces rico...

Yo contra eso no estoy en contra, es un espectaculo que me encanta, tan valido como cualquier otro, pero luego hay una serie de cuestiones millonarias que son las que rodean al futbol, y hace que sea inmoral lo que cobran...

gokushan

Cita de: K1K3 en 23 de Enero de 2011, 21:44
Cita de: gokushan en 23 de Enero de 2011, 21:35

Alomejor te gusta mas el curriculum de Villa
Campeón del Mundo, igual que Casillas, pero más comedido cuando habla.
Estoy acabado y enterrado