[MADRID] busco compañero/a de tenis (MADRID - Canal)

Iniciado por lolaailo, 24 de Enero de 2011, 19:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolaailo

Hola!!!

Bueno, me presento en primer lugar ya que soy nueva en el foro. Me llamo María Dolores y tengo 24 años. Hace unos años estaba federada y competía (tenía buen nivel ahora ya no tanto...) Tengo un horario un poco regular así que los horarios de entrenamientos no me vienen bien. Así que busco compañero/a de tenis para echar un peloteo de vez en cuando. Podría jugar entre semana por la mañana (hasta las 15h) o por la tarde de 9 a 10 en las instalaciones de Canal.

Si a alguien le apetece, que me avise y ya nos ponemos en contacto!! Un saludo!!!!!!  :smiley:

Pako

Buenas Tardes FIELES e INFIELES...

INFIEL lolaailo...

PAKONAN... esta komo loko de kontento  :pal :pal :pal por fin enkontramos a una INFIEL... a su altura.

PAKONAN... espera ke no te asustes de lo BARBARO... ke es.

((( Hace unos años estaba federada y competía )))

PAKONAN... buska una WTA... pero kreo ke podemos ver los resultados de kuando kompetias y tal...

PAKONAN... kiere ke LUCHES... por la mañana el dia ke kieras.

Si estas interesad@ ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10.30h o 11h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

yonboy

Hola lolailo

Antes de nada darte la bienvenida al foro.

A mi en canal de 2 a 3 cualquier día me vendría bien. Aunque habrá que esperar a que pasen estos fríos...

Ya me dirás

Saludos
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

gaudenzio

Qué tal Maria, pues aquí tendrás compañeros de todos los niveles para aburrirte! Yo suelo jugar más en la casa de campo a partir de las 7.30 entre semana. Lo de canal también me pilla cerca de casa, así q cuando quieras podemos echar dos bolas.

vary_89

Maria,soy Álvaro, si te apetece podemos echar unos peloteos por las mañanas los martes a cualquier hora y los miercoles a partir de las 12 en canal me va bien,tengo nivel medio-medio alto

Ya me dirás!

rubendene

Hola soy Rubén 42 años nivel medio vivo cerca de Canal y me va perfecto jugar por las mañanas