Moyà: "Roddick despertó a la bestia"

Iniciado por Saron Hingis, 25 de Enero de 2011, 18:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Saron Hingis

Pocos jugadores conocen mejor que él al tenista de Manacor. Moyà vivió muy de cerca la evolución de Nadal y fue testigo directo del momento que en su opinión cambió definitivamente la carrera deportiva del actual número uno del mundo.

http://es.eurosport.yahoo.com/25012011/47/open-australia-moy-roddick-desperto-bestia.html
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

Steffi_will_u_marry_me?

Ahi se podria empezar que empezo la pesadilla de los antis como yo.

Desde ese dia necesitamos aspirina para dormir.

Nah, en serio, es obvio que ese partido es una de las cumbres decisivas, en un joven Nadal que se mostro ante el mundo como un tenista capaz de hacer y proyectar su potencial, como ha sido el caso 6 años despues.
Se me da bien construir losas

goldenslam

Dios mio!!!

Ese dia lo podemos denominar el dia "A", o lo que es lo mismo, el dia del ANTICRISTO!! Y la mayor revelación de todas, es que Roddick fue su profeta! :shocked: :shocked: :shocked: :evil:

daniel

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 25 de Enero de 2011, 18:44
Hay se podria empezar que empezo la pesadilla de los antis como yo.

ahi se podría.... (en ese momento...etc.)
Hay una flor en la maceta (del verbo haber)
Ay! me duele
:grin: :grin:

hoy estoy como medio pesado con la orto-grafía, seran los años...  :cry: :cry:

goldenslam

Osti ahora entiendo la actitud de Roddick cuando juega contra Federer!! Por eso van 20-2 o por ahí en el Head to Head!! Creo que Roddick tiene remordimientos por haber despertado a la bestia que ha hecho la vida imposible al pobre Roger, y por eso cuando juega con Federer se deja ganar de esa manera, para perdir perdon!! AJA, todo tiene una explicación  :toqes: :toqes:

martinyo

Seria un despertar de nacimiento no que estba dormido, xD

No hay mejor definicion...

Nadal me hace acordar a eso predadores que huelen la sangre de su presa, y ahi ya es imposible escaparte xDDDDDDDDDDDDD

Roddick...  :alab: