Grip Wawrinka

Iniciado por Chenko10, 26 de Enero de 2011, 00:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chenko10

Hola, alguno sabe como poner el cubregrip para que te quede como a wawrinka?

no creo que ponga comun pero dejando mas largo de atras.. si haces eso seguramente quede volando el cubre, no??

creo que poniendolo de esa forma me podria ahorrar unos problemas de ampollas jeje

gracias

Chenko10

Aca dejo una foto donde se ve mejor:

Si alguien sabe, se lo agradezco

Roger_Federer

Donde esta la cámara oculta  :preg:
Cuanto menos bulto más claridad

Carlosoki

Cita de: Chenko10 en 05 de Febrero de 2011, 17:10
Aca dejo una foto donde se ve mejor:

Si alguien sabe, se lo agradezco

No sabía que la raqueta se pudiera doblar para que entrara mejor en el raquetero  :shocked:
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Chenko10

berdinda

¿A qué te refieres en concreto?

Te dejo las instrucciones de como poner uno correctamente ---> http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=6897.0
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Cita de: Chenko10 en 06 de Febrero de 2011, 19:35
Cita de: Roger_Federer en 05 de Febrero de 2011, 23:17
Donde esta la cámara oculta  :preg:

???

Perdona chenko10 pero la pregunta me resulta chocante. Si sabes poner un grip del modo tradicional sabes poner un grip de este modo, bien lo sobrepones un poco mas para que no llegue hasta arriba, o bien lo sobrepones de la manera habitual y cortas donde quieras

tellie

Creo que se refiere a que cubra un poco el tapón del puño de la raqueta. En la medida de lo posible yo intento que quede así pero depende del tipo de tapón que lleve la raqueta se puede quedar así; algunos de Wilson son mas redondeados y al empezar a poner el over un poco fuera, solo con la tensión que se le da tirando de este, se adapta perfectamente, si el puño tiene una terminación mas angulada es bastante dificil. Yo por ejemplo con las Yonex no puedo dejarlo así porque el tapón es muy angulado.

Espero que sea este el tema en cuestión.
Una de aluminio
Boomerang Junior (madera)
Dunlop Gemini (madera)
Rox pro
Head 660  Prince CTS Synergy oversize Wilson Hammer 7.3 Wilson ncode nPro (18x18) Wilson ncode six-one team Wilson kpro tour (raquetaza) Wilson k kobra team fx (una caca) Wilson k pro open Yonex Rds 001 98 (siempre en mi corazón) Yonex Rds 002 (una semana) Wilson k Blade Team (dos dias) Yonex RDiS 200 (295gr) Wilson BLX Blade98 (18x20) Babolat Pure Drive Wilson Blade 98S (16x18) -------------------------------------

JAVITORO1

En mi opinión, es un efecto visual y es que las raquetas Youtek tiene parte del tapón en un color gris claro/blanco y por eso parece que el overgrip cubre el mismo.

Chenko10

si, pero ahi parece que es cubregrip, no pintura...

roger, se poner cubregrips pero nunca los puse de ese modo, por eso estaba preguntando si era igual... no era para quet e hagas el capo tampoco

saludos

Roger_Federer

Cuidado que va a hablar el capo!!!  :risas:

Cabe otra posibilidad, que se confunda con el grip de silicona que lleva debajo

federote

Hola Chenko10, Yo los pongo así siempre. Dejo que sobresalga como un milímetro por fuera del tapón y al girar y con la presión de los giros se adapta lo suficiente para que no te haga ampollas. De todas formas no queda tan exajerado como parece la foto de Wawrinka. Por cierto, uso Yonex y a mí no me da problemas esta operación.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Chenko10

Cita de: federote en 07 de Febrero de 2011, 10:18

Hola Chenko10, Yo los pongo así siempre. Dejo que sobresalga como un milímetro por fuera del tapón y al girar y con la presión de los giros se adapta lo suficiente para que no te haga ampollas. De todas formas no queda tan exajerado como parece la foto de Wawrinka. Por cierto, uso Yonex y a mí no me da problemas esta operación.

Esta respuesta es la que esperaba. Muchas gracias!

En unos dias cambio el cubre e intento.Igualmente yo uso Wilson