Tension aerogel 4d 300 tour

Iniciado por suarly, 27 de Enero de 2011, 18:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suarly

Hola, hace mes y medio que tengo esta raqueta.antes tenía la pure drive encordada a 23 kg y esta tb la llevo a 23 pero se me hace muy duro porque evidentemente es una raqueta que despide mucho menos. la pregunta es que tensión debería ponerle pasa tener la misma sensación en el impacto que con la pure?por cierto mi juego es de fondo de pista y muy liftado.ya se que la dunlop es menos idónea para liftar al ser patron 18x20 pero a ver si me podéis ayudar.gracias

JLRR

Esta raqueta para que despida un poco mas la tienes que poner ,si partes de la PD con 23 kgrs, con 21 o 20 kgrs. Yo si uso multi la pongo con 23 kgrs y si le pongo polister 22 o 21 kgrs depende del poliester.Además interesa para mayor poder poner galgas finas de 1.25 hacia abajo, esto es casi tan importante como la tensión.

victor-pablo

Hola:
Yo le tengo puesta a la mia un poliester ( x-factor ) de 1,22 a 22-23kg. y despide bastante bien, no es la 500 tour, pero las bolas van con peso.
Saludos

suarly

Se me olvidaba decir que en la PD usaba babolat pro Hurricane 1.30 y en esta uso el 1.20....soy una niña :cry:jajaaj. supongo que con 21 ya ira bien.

Gracias

liftado

Dunlop te permite en estas raquetas jugar con polys finos y a baja tensión sin perder control. yo juego con 21,5-20,5 y muy bien de control (aunque mi raqueta es más pesada 327 grs. encordada). Yo creo que con 21 kgs. vas a estar cómoda.

tererete

Coincido con los anteriores, de 1,20 para abajo en cuanto a la galga y tensiones en 20 o 21. Te recomiendo, en cuanto a cordajes, polystar energy, msv hex o sspp pure.

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

suarly

Bueno pues ya le he puesto hurricane a 21 kilos ya os dire q tal cuando la pruebe a ver si estoy mas comodo.

Gracais

suarly