[MADRID] Busco gente en Madrid. Nivel medio

Iniciado por juantolpj, 27 de Enero de 2011, 18:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juantolpj

Hola a tod@s, por motivos amorosos me he venido a vivir a Madrid, me vendría mejor la zona sur pero podría desplazarme. Me gustaría jugar algún partidillo, mi nivel es medio y me viene bien jugar los Lunes, Martes y Jueves por la tarde, a partir de las 4 podría sin problema. Un saludo a todos

marioloman

hola yo vivo en usera es zona sur pero sin ser getafe xd, si te apetece jugar dimelo puedo cuando quieras, tengo 18 años nivel medio

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL marioloman...

PAKONAN... me pregunta ke si puedes LUCHAR... kuando kieras ??? porke jugar no sabe  :bash: :bash: :bash:

PAKONAN... si te apetece LUCHAR... algun dia ya sabes...

Ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...

Sobre las 10.30h o 11h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

agresivetenis

x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

juantolpj

ISÁCASI

Cita de: juantolpj en 27 de Enero de 2011, 18:42
Hola a tod@s, por motivos amorosos me he venido a vivir a Madrid, me vendría mejor la zona sur pero podría desplazarme. Me gustaría jugar algún partidillo, mi nivel es medio y me viene bien jugar los Lunes, Martes y Jueves por la tarde, a partir de las 4 podría sin problema. Un saludo a todos

Alguna vez podríamos jugar en un polideportivo que hay cerca de la plaza Elíptica, los domingos voy por la zona, así es que cuando te apetezca me pones un privado y quedamos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Marea

Pues yo me apunto también para jugar en Madrid. Mi nivel no es el 666 de Pakonan pero sí el suficiente para ganarle al menos un set.  :grin:
Ñ&G

alb.mtez

¿Alguno se apunta para jugar mañana por la tarde?
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure