(CRONICAS DE PARTIDOS FOREROS) UN HOMENAJE AL GRAN S_REVES!!

Iniciado por Vicetenis, 27 de Enero de 2011, 20:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Trás mi tercera y definitiva vuelta al foro, una de las cosas que echo en falta son aquellas crónicas que hacíamos antes de casi todos los partidos: amistosos, torneos...

Y como el alma de aquellas crónica era el gran S_Revés!! que me imagino que estará con S_Revesito!! así que, y en su honor, creo este hilo para que, quien quiera, haga las crónicas de sus partidos.  :afro: :afro:

Las hacía el que perdía y estaba muy bien para conocer a todos los jugadores del foro. Sus golpes, sus debilidades, sus fortalezas, las pistas, las pelotas, ¡todo! y encima servía para picarnos.  :risas: :risas:

Así que, lo dicho, el que quiera, ya sabe...

P.D: Solo hay una norma y es la de seguir el mismo formato, es decir:

Lugar y Pista:
Rivales:
Horario:
Pelotas:
Temperatura:

Antecedentes: 2-0 Vicetenis. Último encuentro:

Resultado final:

Descripción del partido:

Análisis del rival:

Análisis propio:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

*****LA CRÓNICA ********LA CRÓNICA ***
*****LA CRÓNICA ********LA CRÓNICA ***
[/color]

Rivales: New Road Laver Vs Vicetenis.
Lugar y Pista: Caja Mágica - Pista 5
Horario: 15 a 17 (Bueno 15:15 porque está muy mal indicado  :bash: :bash: y me perdí un par de veces)
Pelotas: Head ATP
Temperatura: Ni frío ni calor. Indoor.

Antecedentes: (Lo miraré en mis archivos y os digo) Último encuentro: (ídem)

Resultado final: 2/6 - 3/6 para Vicetenis y un tercer set que gano NRL 6/3.

Descripción del partido:

Todo empieza mal porque llego tarde. Un placer volver a ver al amigo NRL con el que tantas veces había jugado. Todavía me acuerdo mel primer partido que jugamos y el ace con el que me ganó. Peloteo suave y comezamos.

Primer saque y ace. Hasta a mí me sorprende, pero que todas las sorpresas sean así  :risas: :risas: (ya no hubo más) A pesar de que en general creo que he sacado bastante bien. Creo que he hecho dos o tres dobles en todo el partido. Y en general muy buen segundo, profundo. El primer set lo empiezo bien, 5-0 del tirón, luego me voy un poco y NRL remota a 5-2 y saque pero le rompo y me llevo el set 6/2.

En el segundo hubo bastantes breaks, creo que me pongo 3-1 y luego me remota a 3/3, pero agunto el tirón y me lo llevo por 6/3.

En el tercer set, NRL se poner 3-1 y pasa lo mismo que en el set anterior, le remonto a 3/3 pero me agunata bien y se lo lleva 6/3.

Análisis del rival: Pues le visto bien. Muy en su linea. Es decir, entra muy frío al partido y poco a poco se va entonando y termina siempre mejor de lo que empieza. El físico le aguanta mucho mejor que a mí. Ha estado muy fallón en las bolas a media pista. Mis resta me salían a veces algo cortos y cuando lo tenía todo para ganarme a media pista, fallaba. Ese ha sido su lastre, creo yo. Por lo demás bien. Al servicio no ha estado muy mal. Creo que otros días ha sacado mejor. Con la derecha bien, sobre todo en el tercer set. En el momento crucial ha estado muy bien, sobre todo en los deuces. Creo que me ha ganado el 90% de los que hemos tenido.

Análisis propio: Estoy contento. Casi dos años sin competir se notan. Pero he estado bien. Muy bien de cabeza. Me he cabreado conmigo mismo muy poco y eso se ha notado en mi juego. Creo que he sacado bien, tanto primero como segundo. He ido bien de derecha y quizás, al revés medía mal las distancias y daba demasiadas cañas. Me quedo sobre todo con la calma mental que he tenido que creo que me ha ayudado mucho en todo momento.

En difnitiva un buen partido, el el que ha habido puntos muy, muy bonitos y sobre tod, en el que nos hemos divertidos como enanos!!! :pal :pal :pal
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

federiki

Jo, ese Rober, se le echa de menos, eh? Y al cuñao Jesús  :alab: :alab: :alab:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

ptinto

Es que el que no haga cronica debia ser baneado.  :evil:

La verdad es que la costumbre de las cronicas se ha ido perdiendo
yo me lo pasaba muy bien leyendo y escribiendolas

¿ De que vale ganar un partido a otro forero si no lo difundes por el foro y te pavoneas de tu victoria ?

¿ De que vale perder un partido con otro forero si no puedes justificar tu derrotas con miles de excusas ?

:risas: :risas: :risas:

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Vicetenis

Estoy contigo, si no hay crónica no hay foro  :leng :leng :risas: :risas:

Yo con las tuyas me partía Ptinto, se echan mucho de menos!!  :pal :pal

Por cierto que no puedo ir al torneo de dobles, aunque sea de visita, y no veas la pena que me da después de ver a las chicas del cartel. ¿Seguro que van por allí no?  :cheesy: :cheesy:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Mola la idea, vicente, y me parece muy bien sobre todo lo de darle un formato estándar!!!  :cheesy:

A ver si los foreros se animan más!! :pal

Sonia

Muy buena idea Vicente  :txapeldun:

Hace ya mucho tiempo que no se leer buenas crónicas  :undecided:

New Rod Laver

Bueno..., Creo recordar que habia un partidito esta mañana entre vice y PAKO...

Quien va a hacer la cronica...???
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL New Rod Laver...

Veo ke estabs bien informado jajaja.
He de decirte dos kosas...
1º ke la BATALLA... se kancelo por orden y gracia del INFIEL Vicetenis... PAKONAN... es un mandado.
2ª Pako no tendria ningun inkonveniente de eskribir aki la kronika pero...

PAKONAN... dice ke ni hablar ke la BATALLA... en su hogar y la de sus fieles e infieles...
Kasi me koje las Pelot... al mencionarle la idea... de pasarla aki. me ha llamdo de todo menos bonito inkluido ESKIROL...  :risas:

PAKONAN... os desea suerte a este post y ke kuando kiera algun INFIEL... LUCHAR... ke estara enkantado de ke hagais una kronika paralela aki.

P.D. INFIEL Soni@...
PAKONAN...  :cry: :cry: :cry: siente ke no te gusten sus BATALLAS...
Te respeta pero tengo la solucion para ke kambies de opinion y es ke LUCHES... y asi poder konvertirte en FIEL... a tu pesar... jejeje.

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako

Vicetenis

Que nadie se sienta mal, que no era la intención de este post,  :birras:  :birras: y mucho menos PAKOMAN, que es un crack y sus crónicas mantienen vivo el espíritu "croniquero"  :forte: :forte: así que mientras se han crónicas y nos lo pasemos bien, sirva este o cualquier otro post.  :pal :pal :pal

Por cierto, mañana, si la lluvia no lo impide, a las 11 de la mañana en la Federación, habrá duelo forero entre Vicetenis y Pakoman.  :forte:  :forte:  :forte:
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Vicetenis

Bueno pues ya tenemos resultado, el gran PAKOMAN ha podido con este servidor 3/6 - 6/3 y 7/5.  :lipsrsealed:  :cry:

Prometo venganza para la próxima vez  :evil:  :evil: Ahora me voy a curra, luego la crónica.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS