Y vueeelta a pedir opinion, no me termino de decidir nunca...

Iniciado por dgomez_18, 21 de Mayo de 2006, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Bueno, acá me tienen de nuevo pidiendo a ver que les parece. Tengo en vista esta raqueta, me gusta mucho y está en buen precio ($359 en Alternativa Deportes). Se que lo del precio parece un poco amarrete, pero recuerden que necesito comprar 2 raquetas a la vez.

También cabe la posibilidad de comprar 2 Wilson nCode nSix-One 95 16x18, que también está en un muy buen precio ($490 por MercadoLibre, encordada con Kirschbaum SuperSmash), pero ya me costaría un poco mas de esfuerzo.

Si alguién las probó, por favor comentenme. Si les parece algun otro modelo, hablen! :grin:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

A que raqueta te referis con la primera que nombras Davo?

Si te referis a la Prince... La verdad se te nota muy contento con esa raqueta. Hay algo que no te convenza del todo?

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

dgomez_18

Cita de: Azak en 21 de Mayo de 2006, 04:18
A que raqueta te referis con la primera que nombras Davo?

Si te referis a la Prince... La verdad se te nota muy contento con esa raqueta. Hay algo que no te convenza del todo?

Aclaro confusiones. La Prince que estoy usando actualmente es de mi tío, quien decidió prestarmela el tiempo que lo necesite mientras junto la plata y decido que me compro. Esa raqueta es la Prince TripleThreat Graphite MP.
Como muchos sabran, este modelo no se fabrica más, sino ya me hubiera comprado su pareja.

La razon de que no se fabrique más es la Prince NXG Graphite, que durante un muy corto tiempo utilizaron el Mago Coria, Ferrero y Paola Suarez. Esta raqueta surgió de la tan conocida Prince Experimental. Pero entre que la lanzaron oficialmente como NXG Graphite se fue gestando la O3 Tour, que salió 2 meses despues de la NXG.

La Prince NXG Graphite es esta: http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCPRINCE-NXG.html

El modelo que a mi me interesaría es el MidPlus, pero necesito probarla. Si es tan buena como su antecesora me la compro de una.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

fernand

"Dicen" que la nxg grafite es horrible de echo coria la tenia pintada ,tenia la famosa experimental hasta el abierto de australia del 2005 despues de este grand slam usa la O3 tour posta porque en el australian tenia paint job .

borja

Quien no lleva pintada una raqueta quitando las O3, las babolat, y los pros jovencitos? Safin, Federer, Monfils, Henin, Davenport, los Bryan, Kuerten, Robredo, Mauresmo, Blake, Haas... y esto de memoria que seguro que muchisimos mas.
YONEX RDX 500 MP x3

Azak

Seguro no se fabrica mas? Head sigue fabricando las Intelligence y Prince ha seguido sacando su POG... Quiza las conseguis!!

Que te puedo decir Davo... La verdad que como estas entrenando, yo me quedaria con alguna Prestige. Classic 600 o i.Prestige MidSize. No dudo en que en unas semanas te acostumbras a manejarla y las pelotas te van a salir pesadisimas. Jugate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dgomez_18

Si, la verdad que las Prestige me gustan, el tema es que son demasiado caras. Para que te des una idea, el precio de LiquidMetal Prestige mas barato que encontré fue $540. Si lo comparas con los $490 a los que conseguís una nCode nSix-One 95 es una diferencia demasiado grande. Otra opción que barajo es la Babolat Pure Control. Alguién la probó?

Marcelo Bielsa

MathiU

Te recomiendo totalmente la babolat puro control.Nose exactamente el tipo de juego que tenes,pero te puedo decir que es una raqueta bastante rigida,de ahi viene el control que tiene.Despues de la raqueta que uso,la pure control a mi gusto es la mejor que existe de todas las que probe y conozco hasta ahora.

dgomez_18

Soy un jugador de fondo. Busco una raqueta con la que pueda controlar bien la pelota, ya que tengo por naturaleza mucha potencia y muchas veces me juega en contra, así que si encima de que le pego mucho tengo una raqueta que con solo acercarla a una pelota la despide como un cañon no creo que me ayude mucho. Tengo un nivel Medio - Avanzado, mas cerca de Avanzado que de Medio. Entreno todos los días y compito, por lo que te darás cuenta de que busco una raqueta que como decimos nosotros "se la banque".

Marcelo Bielsa

nicolasss

ReyReX

Yo tengo la Pure Control...y por lo que decis de como jugas...te va perfecto!!!

igual.....sale 190 USD, asique se te va mas cara de lo que decias antes de las demas.....pero si podes estirarte!!!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

dgomez_18

Si, pero por eso no te hagas problema, porque tengo un chico amigo que compite como yo que andaba queriendo cambiarlas, tiene 2 y las usa re bien. Es tipico jugador de calidad y además es re tranqui, no las golpea nunca, no las tira, no las revolea. ni despintadas estan. La verdad, las tiene un lujo. Si todavía las vende creo que voy a terminar comprandoselas.

Marcelo Bielsa

ReyReX

Pedisela para probarla...en 10 minutos te vas enamorar!
Mejor Drive - 2006 ATFA Tennis Awards!!!
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Wilson Stamina @ 55 lbs
BaBoLaT PuRe CoNtRoL+ / Kirschbaum Basic Profi  Tour @ 55 lbs

Azak

Cita de: dgomez_15 en 22 de Mayo de 2006, 01:51
Soy un jugador de fondo. Busco una raqueta con la que pueda controlar bien la pelota, ya que tengo por naturaleza mucha potencia y muchas veces me juega en contra, así que si encima de que le pego mucho tengo una raqueta que con solo acercarla a una pelota la despide como un cañon no creo que me ayude mucho. Tengo un nivel Medio - Avanzado, mas cerca de Avanzado que de Medio. Entreno todos los días y compito, por lo que te darás cuenta de que busco una raqueta que como decimos nosotros "se la banque".

Mira, la Pure Control es un buen fierro para lo que jugas, pero no es suficiente... Controla bien pero se te va a ir de potencia. Calcula que a mi no me cuesta jugarla y juego hace 1 año 3 veces por semana..... Porque no averiguas cuanto te salen las i.Prestige? O las Prestige Classic? No pueden estar caras...