Menú Principal

cof cof cof, buenas

Iniciado por kilgore trout, 28 de Enero de 2011, 17:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kilgore trout

pues eso: buenas!

me registré hace pocos días y aquí estoy dando vueltas y curioseando la mar deagusto, solo quería saludar, por aquello de ser educado; y por decir algo sobre mí:

sobre mí y el tenis: jugaba mucho de chaval -hasta los 15 años o así-, competía pero era un matao -me ganaban todos, malos, buenos, peores...- así que me saqué el título de instructor, curré de ello tres añitos y colgué las raquetas al venirme a madrid a estudiar.............. hará unos meses que volví a jugar un poco y me he reenganchado a lo bestia -pura obsesión-......
sobre mí y sobreelmundo: "la vida no es forma de tratar a un animal" resume bastante bien mis sensaciones.... pero bueno, me encanta leer y el cine, por dejar algo al aire: philip k.dick, kurt vonnegut, richard brautigan, j.g.ballard, dostoievski, william burroughs etc.etc.etc. -no he puesto directores ni guionistas----- bueno.... que le den.

pues eso: un saludo.   :silvar:

kilgore trout

y oye, ¿alguien sabe decirme si tienen que ver algo este foro y el otro forodeltenis?

Steffi_will_u_marry_me?

Bienvenido, y este es un foro independiente del otro.

Supongo que te acostumbraras y en nada conoceras mas o menos a los usuales del foro.

Que te lo pases bien  :afro:
Se me da bien construir losas

kilgore trout

gracias!, sí bueno... a ti es fácil reconocerte con ese video de abajo  :cheesy:

wave

Bienvenido al foro.

Un saludo

wave

berdinda

Bienvenido a El Foro del Tenis,

Si te gusta el tenis has dado con el lugar adecuado. Pero es que además, sobre las otras cosas que comentas tenemos un "club de cine", "un club de lectura", "un club de música" ... Vamos, que aquí podemos satisfacer todos tus "vicios" jajajaja

En serio, un saludo, y si te podemos ayudar en alguna, aquí estamos, sólo tienes que abrir el oportuno hilo y siempre habrá alguien dispuesto a responder.

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis