domingo 30 madrid

Iniciado por turco, 29 de Enero de 2011, 12:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

turco

¿Alguien se anima para jugar un rato mañana por la mañana no muy temprano? Nivel medio
Anda!!!

marioloman

hola, te acabo de mandar un mp

turco

Mario se lo piensa, a ver si hay algun candidato mas.....
Anda!!!

GRANCAIMAN

Yo podría de 10 a 12 como mucho, pero donde sería?  :toqes:

Pako

Buenas Noxes FIELES e INFIELES...

INFIEL  GRANCAIMAN...

Si la BATALLA... no sale adelante kon el FIEL turKo-K...

PAKONAN... Tiene unas ganas LOKAS... por el kokodrilo y las KOBRAS... kieren ENGULLIRTE... kon eso te lo digo TO...
PAKONAN... Si estas interesado ponme los datos del KAMPO de BATALLA... ke los meta en el GPS... y te llevare a PAKONAN...
ke intentara ke KLAUDIKES... para la KAUSA... 

Sobre las 10.30h o 11h seria perfecto, ya ke tengo ke desplazar a PAKONAN... desde mas alla de TOLEDO...

La pista si kieres a medias y las BALAS... las pones TU INFIEL... ok ???, por desplazar a PAKONAN... a tus dominios ke pronto seran de EL...

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...

P.D. salu2 al FIEL turKo-K... de parte de PAKONAN...  :wink: 

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

GRANCAIMAN

Wenas Pakonan seria un placer jugar contigo pero sabes que el caiman se come a la cobra de sobra  :risas: de todas formas haber si dice algo turco porque yo lo tengo chungo para encontrar pista mañana en Valdemoro que es donde vivo y tendría que ser a las 10 porque tengo que irme luego corriendo a casa de la suegra  :risas: Un saludo.

turco

Hola dentro de Madrid podría ser en el sur, se de algun polideportivo sin problemas de ocupacion por Vallecas
Anda!!!

Pako

INFIEL GRANCAIMAN...

PAKONAN... ke ya sabe de tus pensamientos de ke el caiman se kome a las KOBRAS... de sobra... no krees ke es hora de ke se haga realidad.

PAKONAN... dice ke ya ha pasado muxo tiempo sin ke oyera estas palabras. Nunka sabremos si es cierto o no...

PAKONAN... kieren verlo YA... o es ke ahora temes salir korriendo hasta dentro ni se sabe el volver a koincidir de nuevo en otro komentario ???

PAKONAN... ke sus KOBRAS... engulliran a TU.... gran kaiman... eso si luego te dejaran eskapar... la suegra es la suegra y por ahi ya paso. ke kon la mia tengo bastante  :risas: :risas: :risas: .

Te espero kuando TU... digas.

Si es ke los kaimanes... tienen muxos dientes pero a la hora de la verdad no abren la BOKA... se kedan paralizados  :silvar: :silvar: :silvar:

GRANCAIMAN

Como este es el hilo de turco tiene preferencia, si puedes de 10 a 12 dime el polideportivo y nos vemos mañana.  Paco me parto contigo, tenemos que jugar un dia.

Pako

Ke verdad es esa, este es el hogar del FIEL turKo-K...

PAKONAN... no kiere lo ke no es suyo, pero si se echa atras no dudes en librar BATALLA... kon PAKONAN...

Y otra kosa Paco no sabe jugar al tenis pero PAKONAN... si sabe LUCHAR... y rekuerda.

SOLO PUEDE KEDAR UNO... SOLO PUEDE KEDAR PAKONAN...

turco

grancaiman te mando un mp, pako te mando otro
Anda!!!

GRANCAIMAN

Cerrado el partido con turco.  :pal