¿Y cuándo se retire Federer?

Iniciado por R3 McEnroe, 30 de Enero de 2011, 01:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R3 McEnroe

Este hilo va dirigido a aquellos aficionados que tienen como tenista favorito al genio suizo.
Y la pregunta es clara, ¿a quién apoyaréis cuando Rog decida abandonar el tenis? ¿tenéis ya un sucesor?  :grin:

Es que probablemente en un año y medio se haya retirado, y es muy posible que para de aquella no haya irrumpido con fuerza nadie nuevo.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Steffi_will_u_marry_me?

Habra una estampida masiva de federianos a volcar su rabia foribunda a los campos de futbol/rugby/curling
Se me da bien construir losas

DavidCG

Irán con Djokovic en su mayoría, el nuevo pelele de Nadal (el sustituto natural del viejo) :pal

R3 McEnroe

Ya, el tema es que si todo va bien (esperemos!), Nadal será a su vez el pelele de Juan Martín del Potro. Entonces claro, eso es un factor a tener en cuenta...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

DavidCG

Cita de: R3 McEnroe en 30 de Enero de 2011, 01:58
Ya, el tema es que si todo va bien (esperemos!), Nadal será a su vez el pelele de Juan Martín del Potro. Entonces claro, eso es un factor a tener en cuenta...

De ilusiones vive el hombre :leng

GERULAITIS

sinceramente, de los jovenes, el tenista que mas se parece a federer, es el bulgaro grigor dimitrov.

el problema es que ya deberia de haber empezado a hacer resultados.

va para 20 años, y aun esta por detras del 100 del mundo.

pero desde luego, tecnicamente, es el nuevo federer.

otra cosa, es que llegue a la elite o no.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

R3 McEnroe

Del Potro le va a sacar los calzones del orto a Navidad...

... y lo sabes.

R3 McEnroe

Bueno, yo no hablo de sucesores, es una "encuesta" sobre a quién apoyarán (si tienen una idea ya XD) los que ahora apoyan a Federer.

Los jugadores pasan pero el tenis sigue. Y yo siempre tengo alguno que lo prefiero antes que a los demás, me meto más en los torneos, y no es algo que busque, solo surge xd

DavidCG

Cita de: R3 McEnroe en 30 de Enero de 2011, 02:33
Del Potro le va a sacar los calzones del orto a Navidad...

... y lo sabes.

Tengo que reconocer que sí que tiene puntos en común con el suizo:

fandealmagro

Bueno pues si Nico aún no está en el top-5 (que supongo que sí  :azn:) (es coña  :risas: ) apoyaré a Djokovic y a Del Potro (por este orden) que son los que más me gustan de los actuales.

Cita de: GERULAITIS en 30 de Enero de 2011, 02:16
sinceramente, de los jovenes, el tenista que mas se parece a federer, es el bulgaro grigor dimitrov.

el problema es que ya deberia de haber empezado a hacer resultados.

va para 20 años, y aun esta por detras del 100 del mundo.

pero desde luego, tecnicamente, es el nuevo federer.

otra cosa, es que llegue a la elite o no.

Cierto, eso es lo que pensé yo cuando lo vi hace un par de añitos! A ver si llega que parece que últimamente va mejorando  :forte:

Javvi.

Creo que no voy a tomar a nadie de los top ten, tan de ídolo como lo tengo a Federer.
Pienso que si hay alguien que me va a gustar sería algún pibe que llegue. De todas formas no creo que tenga un ídolo en el próximo tiempo.

Steffi_will_u_marry_me?

Yo como que desde el 2009 llevo apoyando a Del Potro, pero tengo un mal presentimiento de que su carrera se ha acabado, asi que me da que me quedo forever alone...

Deseare que gane Nole y tal, pero no sera lo mismo  :cry: :cry: :cry:
Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

Confiemos en Delpo hombre... malo será que no vuelva antes o después no? su lesión es recuperable perfectamente, más siendo tan joven. Sólo será un problema de confianza.

jandos

No hay nadie como Federer ni de lejos... es el mayor superclase del tenis tanto técnicamente como estéticamente... cuando se retire, para mí al menos, el tenis va a perder bastante riqueza, y más viendo lo que hay actualmente, y lo poco que se ve por venir... el panorama es realmente desolador...

Sobre Del Potro, bueno cada uno tiene sus gustos... pero ponerlo como sucesor de Federer me parece de coña, vamos...

La verdad, no sé qué le veis a Del Potro, si no es más que un exponente del triste estilo de tenis que impera actualmente, con juego de fondo total, físico a tope para poder imprimir un fuerte ritmo, y variedad cero... o sea uno más dentro del prototipo de los Soderling, Djokovic, el propio Del Potro, Verdasco, Nadal, incluso Berdych... es que no se ve a nadie haciendo algo diferente, la verdad (Murray cuando tiene el día...  :silvar:)

Y aunque es cierto que es Del Potro al que he visto pegar los cañonazos más increíbles desde el fondo (algunos espectaculares, no lo niego), aparte de eso no le veo nada que le haga poseer una magia especial o diferente, y mucho menos como para compararlo con Federer... Y para más inri, estéticamente es horroroso el tío, con sus dos metros y aire desgarbado, y su forma de pegar forzado a la bola por culpa de su altura...

Vamos que cuando se retire Federer, lo mejor viendo el panorama actual va a ser ir viendo los partidos del Club de Tenis que vaya poniendo gerulaitis...   :silvar:

apriliano

Cómo que "cuando se retire Federer?"?? Federer no se va a retirar nunca, ¿no?

venga, decidme que no... anda, jo!

no puede dejar via libre al trio vampirico marri-nadal-ferrer! (lo de vampirico me lo inventé yo, es porque aprovechan desacaramente la fuerza de las bolas del contrario y le chupan la energia. pero os dejo que lo useis sin pagar derechos de autor ni nada, soy pila majete).

siempre quedaran babrinca, y cosreiber... a delpo olvidadlo que despues del lamentable espectaculo con bajdatis creo que se puede dar por hundido...

fijaos que federer es tan bueno que su apellido no se puede escribir en spanglis...