¿ es normal que despues de 5 años jugando con wilson six one team ......... ?

Iniciado por torbebi, 01 de Febrero de 2011, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torbebi

llevo unos 5 años jugando con 2 wilson six one team, de 90 sq inchs

antes jugaba con dos head iprestige y head iintelligence de 18*20 y 16*20, de 100sop inch, mas grandes que las wilson

bueno, el caso es que he ido rebajando la tension paulatinamente estos años desde 25 kg hasta 22kg hoy en las wilson y hasta ahora muy bien, tacto, control, precision y la debida potencia

pero me ha pasado que cuando he tenido las wilson encordando, he jugado con las head.....

y oh sorpresa mi juego mejoro bastante en cuanto a potencia, control, etc etc el servicio mucho mejor enfin.....

como es posible ?

me dijo el encordador que como he ido ganando control en mis golpes, ahora con las wilson a 22kg no consigo que me corra la bola TANTO como con las head (y eso que esoy a gusto con ellas), que tienen mas superficie....

como es posible que juege mejor con una raqueta de 100sq a 22kg que con las wilson de 90sp a 22kgs ???????

quiero decir, es esto normal ?

os ha pasado a alguno de vosotros ?

Cengusiento

No acabo de identificar bien las raquetas a las que haces referencia.

La raqueta con la que llevas jugando 5 años es la wilson nsix one team de 95 sq in, entiendo (no 90).

Y las head de las que hablas han de ser las i.extreme de 100 sq in (una prestige no puede ser de 100, y lo que llamas head intelligence no es ningún modelo, es una tecnología de toda una gama de raquetas).