Wilson Hyper Pro staff 7.1

Iniciado por nikolay, 02 de Febrero de 2011, 00:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nikolay

Hola a todos!!

Hace 2 meses encontre en una tienda 3 autenticas joyas,2 wilson n blade 98,y una Wilson hyper pro staff 7.1...
Esta ultima es la que se adapto totalmente a mi juego,no se que rigidez debe tener,pero me encanta el toque que tiene,
Un swingweight bastante bajo que para mi reves a una mano va de maravilla.Lo que sé de esta raqueta es lo siguiente:
Aro 95
Peso 312
balance creo que unos 7pts headlight
Perfil 20mm
Patron de encordado 18x20
Es muy estable sin pasarse de peso,

La question es que me gustaria tener 2 para cambiar de tension ,pero no la encuentro ,he buscado y buscado y no...
No la conoce nadie,
Sin pasar el peso que tiene cual raqueta me recomendariais?Una parecida,he estado observando la Dunlop 300 tour,pero
en la supercomparativa  vi que tiene muuuy poca potencia,y la Wilson 7.1 es casi como la N blade,
Me gustaria que sea casi igual,con aro 95,mas de 6pts headlight y no mas de 315gr sin encordar..

Que me aconsejariais chicos?

nikolay

Estoy intentando poner una foto de la raqueta y no hay manera!!!

Roger_Federer

Esa raqueta es bastante antigua, te costará encontrar la pareja
Cuanto menos bulto más claridad

nikolay

De que año debe ser Roger?La has probado alguna vez?

ANGELGUINEA

Hola nikolay!!

Menuda suerte has tenido de encontrar dos nblade 98. Por cierto donde las encontraste?
Por casualidad no tendran mas en esa tienda no? :silvar:

TIENES UN PRIVADO

Roger_Federer

Cita de: nikolay en 02 de Febrero de 2011, 10:46
De que año debe ser Roger?La has probado alguna vez?

Pues del 2006 mas o menos. No la he probado, pero si no recuerdo mal por caracteristicas es similar a las six-one team posteriores
Cuanto menos bulto más claridad

nikolay

Ah pues no es tan vieja,pense que era como minimo de 2001.

Seguro que te refieres a una six one team mas antigua,porque tengo la k six one team y hay una diferencia brutal en el golpeo y la estabilidad,
Jugando con la K six one team contra pegadores me cuesta muchisimo dominar y con la Pro staff 7.1 todo es diferente,que pena no poder encontrar algo parecido !!

nikolay

Por cierto,el peso es de 312 gr sin encordar!!

nikolay

Roger,cres que esta raqueta es parecida a la Prostaff 7.1?
Pesa 8 gr mas,como debe ser su swingweight?
Aqui esta el link:
http://www.deportesmatch.com/ver_articulo.php?cod_articulo=raqwils13

didiset

Editado por incumplimiento de las normas del foro.

Tenemos un subforo de compra, venta y cambio.

caveemi

nikolay yo tengo la raqueta que vos queres, la misma. Si te interesa la vendo.
contacto: Emiliano
tel: 261 4306967
cel: 261 155172019
saludos

Lgp

Nikolay puedes decirme cuanto pagaste por la Wilson prostaff 7.1, pues justo estaba buscando esta información y he encontrado tu mensaje en este foro, tengo dos y justo este fin de semana me ha salido un comprador, pero no se cuanto cobrarle, puedes ayudarme?, gracias.