Murray - Djokovic posible dobles en Indian Wells

Iniciado por noviembreji, 03 de Febrero de 2011, 00:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noviembreji

Djokovic podría jugar en dobles con Murray en Indian Wells

Belgrado.- El serbio Novak Djokovic, número 3 mundial, podría jugar con el británico Andy Murray (N.5), al que derrotó en la final del Abierto de Australia, en la competición de dobles del torneo de tenis de Indian Wells, en Estados Unidos, afirmó hoy el periódico Sportske Novosti.

"Hablamos en Melbourne de la posibilidad de jugar en dobles juntos en Indian Wells y voy a hablar de nuevo (de esta posibilidad) con él", declaró Djokovic, citado por el periódico deportivo serbio, destacó AFP.

El número 3 mundial precisó que no insistió en el tema después de haber ganado a Murray en la final individual de Melbourne, en tres sets (6-4, 6-2, 6-3).

"Si él quiere, jugaremos juntos", añadió Djokovic, que tiene una larga amistad con Murray, ambos de 23 años, nacidos con una semana de diferencia.

http://www.eluniversal.com/2011/02/02/teni_ava_djokovic-podria-juga_02A5095575.shtml
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)

paultenis

Que risa de Nole le ofrece dobles a to dios, pidele a federer veras las risas :)

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

RafaNadalRules

Yo quiero jugar dobles con Shakira, solo hay un problema, no se como contactarla para pedirselo :cry: :cry:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

noviembreji

Bueno, ya veremos que tal les va!   :pal :pal :pal
"Men build too many walls and not enough bridges" (Isaac Newton)