el 1er Nad-Fed

Iniciado por zinfo, 03 de Febrero de 2011, 20:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

Marea

Realmente impresionante que un imberbe tutease de esa manera a Federer. Muy grande Nadal, apuntaba alto pero quién iba a pensar que ese jovenzuelo haría historia.

:alab:
Ñ&G

AngelRF

O una de dos, o Nadal era tan tan bueno que con 17/8 años ya era el mejor de la historia, o simplemente Federer tuvo un día malo, que hasta los Dioses lo tienen.  :cool:

Marea

A Federer en muchos momentos se le ve desquiciado por el juego de Nadal. Sin duda fue el comienzo de su peor pesadilla.
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

No me jodas Angel, no me hagas como los fanaticos del otro bando.

Ahi Nadal jugo un gran partido y se focko a Federer, no hay mas.
Se me da bien construir losas

Marea

No sé de qué te sorprendes, la verdad. Mucho criticar a otros bandos pero luego...  :grin:
Ñ&G

raqueton

Es curioso ver la evolución de Nadal. Cada año ha ido haciéndose más plasta en su juego.  :shocked:

Marea

Y curiosamente no le ha ido mal...  :silvar:
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Marea en 03 de Febrero de 2011, 23:55
No sé de qué te sorprendes, la verdad. Mucho criticar a otros bandos pero luego...  :grin:

What?  :preg:

Marea

Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

AngelRF

Leeis lo que quereis... Llevo una temporada, que comentario que escribo, Hector me mete un golpe de derecha, y no me he quejado en ningun momento.   :forte:

Ahora parece que decir verdades es ser "fanatico" tocate los coyons, que un chaval que habia ganado el torneo de su barrio, ya era mejor que Federer, que por ese entonces tendria 2 GS(creo recordar)

Tocate los huevos, con las dos manos.

GERULAITIS

yo siempre he comentado, que el juego de nadal, era practicamente igual en 2004.

que el no ha mejorado (si lo hizo, obvio, pero no tanto como la gente se cree) tanto, sino que son los demas, los que parecen haber ido hacia atras.

ese partido, que he visto varias veces, es una prueba de ello.

en el podemos ver a un nadal practicamente identico al de ahora.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Marea

Obviamente no Steffi, el comentario era para AngelRF.

Cita de: AngelRF en 04 de Febrero de 2011, 01:08

Ahora parece que decir verdades es ser "fanatico" tocate los coyons, que un chaval que habia ganado el torneo de su barrio, ya era mejor que Federer, que por ese entonces tendria 2 GS(creo recordar)

Tocate los huevos, con las dos manos.

¿De dónde te sacas lo de que Nadal era mejor que Federer por aquel entonces? Se ruega no inventar.  :rolleyes:
Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Es que como en este foro esta la norma esa de no citar el mensaje anterior no se si era para mi  :laugh: :laugh: (me parece absurdo, en otros foros citas y ya estas, y asi evitas malentendidos)