GRAN FINAL III RAF CUP MILINCO VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 05 de Febrero de 2011, 10:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Pues lo dicho, en la tierra batida de La Caja Magica para que se me ensucien las zapatillas y los calcetines, tendrá lugar esta gran final

Como no podia ser de otra manera y con el fairplay que me caracteriza , le deseo a Milinco que sufra una lesion leve o en su defecto que se le rompan las cuerdas de todas las raquetas

:angel: :angel: :angel:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

raquetaZ

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Apuesto por Milinco: la juventud, la garra, la deportividad, frente a un jugador en claro declive, que en cuanto puede llama al fisio y que si le sacas de Fuenla empieza a poner excusas de su fisico y tal.... Un Milincano :risas: :risas:(milincoano queda como el culo).
Aqui declaro publicamente que soy AntiPtintiano desde aquel famoso rosco de 2009, pero claro yo estaba saliendo de una lesion y me pillo sin comer y el cordaje....
Bueno, pasadlo bien monstruos y por el trofeo no os preocupeis que Mario pasa por vuestra casa con la furgona de reparto :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Milinco

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :clap: :clap: :clap:,muy bueno... Pues no voy a hacer publico las amenazas sufridas por privado ya que me considero todo un caballero :preg: :preg: :preg:, Solo dire que mañana mi rival solo lleva el torfeo de subcampeon para entregarmelo, con eso queda dicho todo. Mañana la batalla se presenta terrible, el perdedor tendra que hacer la cronica....
Head Gravity Tour 98 2025

máquenro

Me dáis ese trofeo de subcampeón y hago la crónica.  :birras:
Por un mundo sin padel.

Sonia

berdinda

Cita de: máquenro en 05 de Febrero de 2011, 20:59
Me dáis ese trofeo de subcampeón y hago la crónica.  :birras:

Envido.

Os ahorraís la pista,el desplazamiento, las pelotas, el trofeo y con ese dinero me madaís una trenza o una caja de miguelitos y hago la crónica del ganador y del perdedor  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Bueno llevaré tambien el trofeo de campeon  :angel: :angel: :angel: :angel:

PERO SOLO PARA QUE LO VEAS  :risas: :risas: :risas:

La cronica hay que hacerla independientemente de quien gane, es mejor dos cronica que una  :grin:
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Pero buenooooooo!! Esto qué es!!  :angry:

Estas horas y sin noticias!!

Estos son capaces de haberse ido a tomar unas cervecitas después del partido.  :clap:
La Web del Tenis

marietti

Buen partido y excelente presentación :alab:

Grandes finalistas!!!

berdinda

marietti, sabes algo?  :preg: Milinco ha estado conectado pero no ha publicado nada.  :huh:
La Web del Tenis

Milinco

Ahora cuando me dejen las peques os cuento lo que ha pasado esta mañana, pero os adelanto que hemos jugado el primer partido de tenis-playa del foro. Una verguenza que se pueda alquilar una pista de tenis en las condiciones que nos la han alquilado esta mañana en la Caja Magica, no digo mas. Un saludoooooooooooo.
Head Gravity Tour 98 2025

gokushan

2 tíos federados como vosotros, que os gastais un pastizal por la promoción del tenis; una queja en toda regla es lo que deberíais de haber puesto nada más entrar en pista
Estoy acabado y enterrado