Wilson kblade 98 & Volkl dnx 10 325 grs.

Iniciado por victor-pablo, 05 de Febrero de 2011, 15:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor-pablo

Hola:
Quisiera saber cual de estas dos raquetas es mejor para un juego agresivo, no saque y volea, pero agresivo de fondo de pista, subiendo a la red a la mas minima oportunidad.
saludos

Carlosse

Pues cualquiera!! Lamento desilusionarte pero cualquiera de las dos, son dos raquetones!!!

A mi me encantan ambas, y son muy parecidas, peso, patron, equilibrio....quizás más estable la wilson.
Si yo tuviera que decidir entre las dos, me pillaba la volkl, la bola corre mucho y tiene un feeling diferente.

Carlosoki

Sin tener ni idea pregunto. Para ese tipo de juego no te iria mejor un tipo Wilson Pro Open, que es menos de control y mas de potencia?????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

victor-pablo

Hola:
Es posible, pero me gusta que la bola vaya donde quiero.
Saludos

paultenis

La volkl 10 de 325 no corre mas la bola que la kblade 98 ni soñando...tiene varios puntos de rigidez menos, eso si, es de preveer que tendra un control superior

barreider

no se si corre más la bola que con la wilson, pero lo que si te aseguro es que corre mucho más de lo que se podría pensar por sus specs...

victor-pablo

Hola:
Ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos una volkl powerbridge 10 de 325 grs. en una tienda, y la verdad que se nota una raqueta pesada.
No se si podria con ella en un partido.
Juego actualmente con una 4d 300 tour y con una blx pro tour, pero la volkl me resultaba bastante mas pesada.
Saludos