Bolas TRETORN o Dunlop brillance.

Iniciado por cicuta, 05 de Febrero de 2011, 19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicuta

Estoy utilizando desde hace dos años las brillance, pero estoy tentado en comprar un cajón de las TRETORN CHAMPIONSHIP. Pero no se si me equivoco. Las bolas, brillance, me duran aprox. apurandonlas mucho 6 set. en pista muy abrasiva y un juego liftado, y por este tipo de juego la bola sufre mucho. Otra característica que tiene las Dunlop brillance y me gusta, es el bote de la bola, me gusta que cuando pique en el suelo salga con buen bote y esto la brillance lo hace a la perfección. Si comparamos esta bola con las que hay en el mercado con el mismo precio, para mi parecer no hay color. Pero ultimamente estoy tentado en comprar la Tretorn, pero nunca le he utilizado, nunca he jugado con ella y no sé si cumplirá con las características de las brillance que tiene, y que me gusten, es decir durabilidad, y bote, y cómodas para jugar, que no sean balines, que tengan buen toque, etc.
Si alguien en el foro ha jugado con ambas bolas, por favor que me haga participe de sus sensaciones. Del tiempo que le duraron en pista abrasiva, el toque, el peso, el bote. En fin lo que se os ocurra.
He visto en centro del deporte, en la tienda, y veo que anda la chanpionship a 65 Euros el cajón, y es a como están las brillance. En fin comentarme algo. Gracias

tererete

Yo estoy jugando con ellas ahora. El toque es bueno, botan bastante y no pierden presión. El único pero es que al principio las notas un poco duras, pero es sólo incialmente.

Yo juego habitualmente en tenisquick y de durabilidad, son excelentes

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

Pumukillo

Para durabilidad wilson champion... No se gastan nunca.

Pero son demasiado ligeras, tienen mucho bote y salen disparadas sobre todo cuando son nuevas...
Después de usarlas unas cuantas veces van mejor.

La head atp aunque más caras, tienen un toque y duración muy bueno, aunque botan menos sobre todo cuando están algo gastadas.
I Premio al peor organizador de torneos.
Entendiendo mis Yonex.

JLRR

He jugado en varias ocasiones con las bolas Tretorn, y me han gustado mucho. Juego también en pista de quick. Es una bola parecida a la Head ATP.Buen bote, confortable, con mucho toque, no pierde facil el pelo y suele durar bastante, tiene buen peso y no son ligeras como balines. Dos partidos perfectas y el tercero ya empieza a pelarse un poco, pero no pierde la presión y sirve todavía. Las que he usado son las Tretorn serie, del bote blanco, que te aparece en centro del deporte, la que tu dices no la he probado.

cicuta

Gracias a todos por los comentarios. JLRR efectivamente esas tretorn deben ir genial, pero se van del presupuesto. Las que me refiero son a las CHAMPIONSHIP, que estan en precio con la brillance.
A ver si en el foro hay gente que haya utilizado las dos bolas y me las compra. Lo dicho gracias por vuestra aportación.

betiYonex

La bolas Tretorn seguramente son mejores que muchísimas más conocidas y mejor vendidas.
Las Championship son las más sencillas y están al nivel de las normales.
Por la diferencia de precio yo te aconsejo las Tournament.
Tanto las Tournament como las Serie + tienen una menbrana interior para evitar que se vaya la presión en cada golpe.
Yo uso
1.-Tournament para el cesto de bolas de las clases pues son un poco menos duras que las Championship y duran bastante más si la pista no es
demasiado abrasiva.
2.- Serie + ( PATA NEGRA) La mejor bola para jugar que he probado. La uso cuando juego con amigos de mi nivel o en verano que juego con desconocidos. La mayoría de la gente no la conoce y alucina. Anecdota.- Juego en Ibiza con un madrileño residente en Londres forofo de Federer y solo usa Nike y Wilson. Me dice que tiene unas bolas que le ha regalado su profe de Londres pero que no las usa porque no sabe si son buenas. Me las enseña y le obligo a abrirlas. Alucinó. El problema es que no las hay en casi ningún sitio.
3.- Micro X para la máquina lanzabolas. Las que tengo ahora están peladas peladas y siguen botand igual. Son las únicas bolas sin presión (tienen un sitema de microcélulas de aire especial) con las que se puede pelotear.

He puesto el sábado un pedido a los de Palencia de 3 cajones de Tournament, 1 de Serie Plus y 3 de Micro X.
Con eso digo bastante.

Un abrazo
Por cierto, betiYonex significa siempre Yonex.
2x VCore Duel G 97(310grs)
2 x VCore Tour 97 G(310grs)
3 x RDiS 200 HG(320grs)
X-Factor --> X-Power 1,18/1,23/1,28

cicuta

Muchas gracias betiyonex por la aclaración. Como veo que haces pedidos, he entrado a la pagina, y al querer interesarme por los gastos de envio no pararece. Me lo puedes aclarar tu.

betiYonex

Son 10 euros cada tres cajones.
En mi caso 7 cajones 30€.
Un abrazo
3 x RDiS 200 HG(320grs)

Sergioj1973

¿De que tienda hablais que tiene estas bolas?
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

berdinda

Por lo que comenta cicuta en el primer post debe de ser Centro del Deporte
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Jordi Yonex

Cita de: Sergioj1973 en 07 de Febrero de 2011, 14:57
¿De que tienda hablais que tiene estas bolas?

http://www.centrodeldeporte.com/tienda/index.php?cPath=59

Si ahi alguien de Barcelona y le interesa, le puedo dejar pelotas de test  :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

betiYonex

Je, je
Jordi, pasales a tus jefes los palentinos el chivatazo de la buena propaganda gratuita que algunos hacemos a YONEX yTRETORN. :wink:
A ver si se enrrollan en algún pedido y recibimos algo de regalo. :afro:
Un abrazo
3 x RDiS 200 HG(320grs)

Jordi Yonex

Tendremos que hacer algo no?? A los buenos clientes hay ke cuidarlos, ya me encargaré de que algo caiga.... :afro:
YONEX - One hundred and ten per cent
"Te partiré como a un palillo" - Hackers (Piratas Informáticos)
YONEX - No sweat no victory
Dios dijo : "Hagase la luz!!" y Chuck Norris dijo: "Pidelo por favor"

cicuta

Cita de: betiYonex en 07 de Febrero de 2011, 14:43
Son 10 euros cada tres cajones.
En mi caso 7 cajones 30€.
Un abrazo
Gracias. quiero un cajon para mi. Imagino que los gastos que seran los mismos.

betiYonex

Confirmalo por email pero lo que me han explicado es que hasta tres cajones son 10€.
Y luego cada grupo o parte de tre cajones otros 10€.
Por eso yo pago por 7 cajones los 30€.
Un abrazo
3 x RDiS 200 HG(320grs)