Ranking de Alcorcón

Iniciado por alb.mtez, 05 de Febrero de 2011, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alb.mtez

Buenas!

Alguno participa en el ranking de Alcorcón?? Estoy pensando en apuntarme y quería conocer algunos detalles de primera mano de alguno que esté participando ya....

Saludos.
Pure Storm GT / Signum Pro Poly Plasma Pure

FER

El Señor PTinto me consta que lo juega (y creo que esta subiendo posiciones en el ranking como la espuma)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

alb.mtez

Muchas gracias Fer, me pongo en contacto con él entonces...

Saludos

ptinto

Cita de: FER en 05 de Febrero de 2011, 23:57
El Señor PTinto me consta que lo juega (y creo que esta subiendo posiciones en el ranking como la espuma)

FER por supuesto que subo puestos como la espuma. Un tio que es capaz de sacarte de un partido de dobles a palos no puede merecer menos  :risas:

Me estoy especializando en coger puntos de abueletes sarteneros de esos que estan todo el dia con la raqueta en la mano.
Dos buenos servicios y una serie de dejadas para que corran y por mucha mano y toque que tengan al final se cansan y empiezan a fallar y a desesperarse
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

FER

Y si hay que hacer trampas.... pues se hacen !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

ivan lendl

En este ranking, a partir de los 50 primeros,más o menos, hay muchísimo nivel.
Yo en cuanto coja algo más de nivel,tengo intencion de apuntarme   :afro:

ivan lendl

Cita de: alb.mtez en 05 de Febrero de 2011, 23:56
Buenas!

Alguno participa en el ranking de Alcorcón?? Estoy pensando en apuntarme y quería conocer algunos detalles de primera mano de alguno que esté participando ya....

Saludos.

Al final te apuntaste al ranking?????

xray86

Yo lo juego. Que querias saber?
Babolat Pure Storm GT

alb.mtez

Cita de: ivan lendl en 14 de Junio de 2011, 10:41
Cita de: alb.mtez en 05 de Febrero de 2011, 23:56
Buenas!

Saludos.

Al final te apuntaste al ranking?????
Hola Iván!!
No me llegó el aviso de tu respuesta al hilo. Pues sí que pienso apuntarme para después del verano (me voy de vacaciones un par de semanas en agosto como te comenté). Por cierto, cuando quieras jugar ya sabes, me avisas y tiro para allá. ;)

Saludos!

alb.mtez

Cita de: xray86 en 17 de Julio de 2011, 17:40
Yo lo juego. Que querias saber?
Hola xray. Ya estuve hablando con ptinto sobre el tema y me resolvión las dudas que tenía. Para septiembre intentaré entrar.

Saludos.

xray86

Haces bién, te gustará.

Suerte
Babolat Pure Storm GT

ivan lendl

A mi tambien me informó ptinto y creo que tambien me apuntaré para septiembre

Swantz

Buenos dias,

Seriais tan amables de indicarme donde puedo informarme como inscribirme y donde tengo que dirigirme.

Gracias de antemano.

Un saludo

alb.mtez

Buenos días Swantz,

En Puntodeset tienes algo de información. No es mucha, pero al menos tienes el teléfono y email de contacto del club. Ahí va la url:

http://www.puntodeset.com/procesos.exe/FichaClubDesdePagePrincipal?ClubTenis=4

ptinto

Cuantos hay en el ranking por fin.

Lo pregunto porque ya sabeis que los participantes del ranking podemos utilizar las pistas para entrenar sin cargo, siempre que haya libres.
Voy a hacer una lista

Elizo
Ptinto
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset