Kubica, grave tras sufrir un accidente en un rally

Iniciado por berdinda, 06 de Febrero de 2011, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Kubica, grave tras sufrir un accidente en un rally

El piloto de F-1 se estrella contra una iglesia durante una prueba celebrada cerca de Génova.- Sufre diversas fracturas y podría perder la movilidad en una mano, según apunta los médicos, que a las 14.00 ofrecerán un nuevo informe clínico

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Kubica/grave/sufrir/accidente/rally/elpepudep/20110206elpepudep_7/Tes
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Sonia

Marea

Esperemos que finalmente se recupere sin problemas. Una pena porque era uno de los candidatos a hacer algo importante este año y en el mejor de los casos supongo que las lesiones le van a privar de hacer una pretemporada correcta.

Mucho ánimo!
Ñ&G

Marea

Pues la cosa cada vez pinta peor. Aparte de las fracturas en las piernas se habla de que podría perder una mano.  :undecided:

http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1296989294.html

Puffff
Ñ&G

berdinda

En el País sólo hablan de perder la movilidad, no perder la mano. Habrá que esperar al parte de las 2, y que este traiga buenas noticias.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

La Web del Tenis

Sonia

Sonia

El pronóstico médico de Robert Kubica sigue siendo "reservado", según el equipo quirúrgico que operó este domingo al polaco después del grave accidente sufrido por el piloto de Renault en un rally de Italia.

Tras la operación, llevada a cabo en el hospital Corona de Pietra Ligure, cercano a Génova (Italia), el piloto polaco deberá permanecer cinco días en la unidad de cuidados intensivos y no se descarta que tenga que ser sometido a otras intervenciones.

El parte médico de Kubica no se expresa acerca de la posibilidad de que el piloto pueda recuperar la funcionalidad de su mano derecha, aunque lo que ya está confirmado es que finalmente no hubo que recurrir a la amputación.

Además, en caso de poder recuperar la funcionalidad de su mano derecha, el equipo médico indicó que haría falta alrededor de un año para que Kubica pudiera vovler a mover la parte de su cuerpo peor parada en el accidente.

http://www.marca.com/2011/02/06/motor/formula1/1297027164.html

Steffi_will_u_marry_me?

Parece ser que tenia la mano "medio colgando" segun he leido en prensa internacional.

El guardarail se incrusto y penetro el habitaculo, increible que no pasa nada mas, esas vallas son maquinas de la muerte, un poco mas y se hubiera sesgado al copiloto o al propio Kubica.
Habra que ver como evoluciona...
Se me da bien construir losas

EmiDjokovic

Pero como deja una marca como Renault que su piloto titular de Formula 1 se vaya a correr rallys?? :bash:
Los futbolistas tienen prohibido cualquier tipo de actividad deportiva fuera de la suya habitual para evitar lesiones, asi que no lo entiendo y más para hacer un deporte de riesgo.

Steffi_will_u_marry_me?

Creo que era una de las condiciones para que Kubica accediese a correr con ellos, Kubica es un gran apasionado de los rallys y otras categorias del motor.

Si, es un poco estupido y el riesgo ahi estaba...

EmiDjokovic

Imaginate que eso lo hace Alonso...
Sabes el dinero que se perdería en patrocinios y demás???
Bastante cobran los pilotos como para no estar centrados en su trabajo, yo creo que no debería haber corrido el rally, y si lo hacia habitualmente estaba muy mal y era un riesgo que Renault debería haber evitado.
A parte de eso, le deseo toda la suerte del mundo y que se recupere lo antes posible, aunque la cosa no pinta muy bien  :undecided:

Steffi_will_u_marry_me?

Yo tambien lo pienso como tu.

Sin ir mas lejos, tienes a Montoya, que se lesiono jugando al tenis (ni comparacion con Kubica, pero es un ejemplo de hacer algo con lo que corres el peligro de poner en juego tu trabajo remunerado).

Sin embargo el sabia el riesgo que habia, y lo asumio...

EmiDjokovic

Solución: :evil:

DE LA ROSA y MARC GENÉ!!!

Renault!!! Ayuda a Zapatero a levantar el pais con 2 parados menos!!!  :risas: :risas:

Steffi_will_u_marry_me?