[ARGENTINA] el Thread de la Legion

Iniciado por PrinceOftennis, 07 de Febrero de 2011, 14:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Hay algun jugador de tenis Argentino por aqui??
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

PrinceOftennis

Imposible que no haya nadie.......se que hay Argentinos que rondan por aqui  :cheesy: :cheesy:
"la mejor de las nuevas

Lucas85

Aca hay un Argentino, pero que esta viviendo en Bilbao, pero lo tendre en cuanta, a ver si voy de vacaciones a mitad de año...
Ya aparecera alguno, yo vi unos cuantos rondando por el foro...
Saludos
Lucas.

forehand director

Somos unos cuantos los argentinos en el foro. Buscas para jugar?
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

PrinceOftennis

Si forehand......me encantaria pasar unas bolas....cuando quieras avisame y jugamos
"la mejor de las nuevas

forehand director

mmm.. supongo que sos de Baires. Me queda un pelín lejos....

PrinceOftennis

"la mejor de las nuevas

forehand director

De las lejanas tierras patagonicas. Las ovejas, los matuastos, los piches y las martinetas son mis vecinos   :risas:

trancos64

Cita de: forehand director en 16 de Marzo de 2011, 00:59
De las lejanas tierras patagonicas. Las ovejas, los matuastos, los piches y las martinetas son mis vecinos   :risas:

No te muevas de ahi, nosostros vasmos para allá  :pal :pal solo encargate del corderito para despues del tenis  :boun :boun

:risas: :risas:

Yo tambien soy argentino, de capital, mas precisamente de caballito.
Me encanto esta idea de hacer un censo de argentinos.
Un fuerte abrazo!!!
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado. ......
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------
Babolat Pure Drive 2015 - Babolat Xcel 55- lb
Prince EXO3 Tour Team 100 - Tecnifibre NRG2 16 - 58lb

PrinceOftennis

:risas: :risas: Buenisima......es verdad Forehand poente las pilas jajaaj....oye Aragorn jaja juegas al tenis?
"la mejor de las nuevas

trancos64

Cita de: PrinceOftennis en 16 de Marzo de 2011, 19:08
:risas: :risas: Buenisima......es verdad Forehand poente las pilas jajaaj....oye Aragorn jaja juegas al tenis?

Si, pero soy de madera  :embarassed: :embarassed:. La verdad es que juegue toda mi adolencencia hasta los 23 años aproximadamente, despues deje ór mucho tiemopo y volvi hace unos 6 meses, estoy tomado clases, en cuanto tenga un nivle para no aburrir aviso  :afro:

Vos jugas? que nivel?

Un abrazo!!!!

PD: Forehand  si no hay cordero (creo que esta es epoca de parición) le damos a las truchas !!!!  :risas: :risas:
"Un necio es aquel que hace todos los días lo mismo esperando distinto resultado" Albert Einstein
--------

PrinceOftennis

jaja....tenemos que hacer tipo como un torneo de Argentinos.....yo juego top serv....ando bastante bien, pero bueno con el laburo y el estudio se me complica un poco, juego desde los 13, empeze tardecito  :sad: ahora tengo 20....

"la mejor de las nuevas

forehand director

Siempre hay cordero acá   :pal  Las truchas están medio lejos, yo estoy al lado del mar, así que pueden ser unos pejerreyes o cornalitos si les va.
Invitarían ustedes, eso sí, lo minimo que podrian hacer despues de la leccion que les daria   :toqes:

trancos64

Cita de: PrinceOftennis en 16 de Marzo de 2011, 19:27
jaja....tenemos que hacer tipo como un torneo de Argentinos.....yo juego top serv....ando bastante bien, pero bueno con el laburo y el estudio se me complica un poco, juego desde los 13, empeze tardecito  :sad: ahora tengo 20....

:risas: :risas: yo estuve mas tiempo sin jugar que tu edad!!! yo tengo 47, y nunca alcance el nivel que vos tenes, entiendo que laburando y estudiando es muy dificil, le pasa lo mismo a mi profe que tiene tu edad y los mismos bolonquis. Lo importante es que no bajes los brazos  :forte: :forte: ni en el estudio ni en el tenis!!!
Un abrazo!!!

PD: Que macana con ese nivel para no aburrirte si vamos a pelotear, voy a tener que ir disfrazado de payaso.  :laugh:  :afro:
--------

PrinceOftennis

jaja gracias que buenas palabras.... :afro:

si no hay problema, me gusta ayudar a la gente del ambiente del tenis....algun dia podemos arreglar no hay drama......

PD: forehand si te traes unos corderos te invitamos tambien....  :risas: :risas: :risas:
"la mejor de las nuevas