juego de tenis

Iniciado por nicolasss, 22 de Mayo de 2006, 06:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nicolasss

es un juego d tenis pero no en tiempo real..manejas un jugador..lo haces entrenar le pones una tactica y lo anotas en torneos aca les dejo la direccion

www.onlinetennis.de

si ya habia este juego posteado pido disculpas jeje..no lo vi..

EduardoRagglia

Alto juego yo lo juego!!! estoy 821 del mundo de 21000 que hay esta muy weno!! jaajaj

Rami

A mi me aparece:

The page is currently not available. Our servers are working on the evaluation.

Es asi la pag. o que hay que apretar?

MathiU

Cita de: Rami en 23 de Mayo de 2006, 00:41
A mi me aparece:

Cuando te aparece eso significa que se estan jugando los partidos.Proba màs tarde y vas a poder entrar viendo los resultados nuevos.

EduardoRagglia

Cita de: Rami en 23 de Mayo de 2006, 00:41
A mi me aparece:

Mas presisamente no es que esta simulando partidos sino que cuando te aparece eso solo es la actulizacion diaria del los entrenamiento dura 2:30 apox.

Prad0

Yo tengo stats bastante buenos y soy incapaz de ganar...ayudaaaa...

Rami

Rami

jaja, y una pregunta (como los hincho):

Vos jugas con las flechas o como, como jugas, jajaj no entendo nada, como haces para jugar¿?jaja, puede alguien explicarme bien...jajaja

EduardoRagglia

Es un simulador de juegos, no es arcade, es decir lo partidos se juegan solo mediante un calculo de skills y tacticas que cada jugador tiene.! no es como jugar al Virtua tennis o Top Spin! jajaj juega solo tipo Juegos como Hattrick o Managerzone...

Rami

nicolasss

Cita de: Prad0 en 23 de Mayo de 2006, 13:15
Yo tengo stats bastante buenos y soy incapaz de ganar...ayudaaaa...

seguramnete es d tct el problema..proba hasta q encuentres una buena..es facil..

dante sampras

como se juega yo recien me registre y no se como jugar
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

nicolasss

primero anda a entrenamiento y hacelo entrenar hasta q llegues a 65 d prom por lo menos.. 3 basicos 3 mov tacticos 3 coord en la cancha 3 trotar es el entreno d arcilla, lo mismo pero cambiando los trotar por pesas es el d canchas rapidas..

dante sampras

"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

dante sampras

como juego campeonatos