Nadal gana el premio Laureus

Iniciado por Solidus, 07 de Febrero de 2011, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solidus

Parece mentira que en este foro repleto de fanáticos nadalianos no se haya abierto un hilo para comentar el reconocimiento de Nadal como mejor deportista del año en 2010. Sin embargo, veo que proliferan temas en los que se ensalza a Federer y otros en los que se especula sobre las posibles derrotas del número 1.  :boun En cualquier caso, esta es la noticia que ha facilitado la agencia EFE:

"El tenista español Rafael Nadal vio recompensado con la entrega del Premio Laureus al mejor deportista internacional un año 2010 espectacular, en el que ganó Roland Garros, Wimbledon y el US Open, que le permitió completar el Grand Slam, y recuperó el número uno mundial.

El tenista español recibió en persona este Premio en el auditorio del Emirates Palace de Abu Dabi, en la undécima edición de los Premios Laureus.

Nadal sucede al velocista jamaicano Usain Bolt como mejor deportista internacional, tras imponerse en esta categoría a los futbolistas del FC Barcelona Andrés Iniesta y Leo Messi, el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel y el boxeador filipino Manny Pacquiao.

Nadal suma de esta forma, su segundo premio Laureus, ya que lo ganó en 2006 como mejor deportista revelación de ese año y mantiene la dinastía de tenistas vencedores en esta categoría, ya que Roger Federer lo ganó en cuatro ocasiones (2005-06-07-08).

Con la consecución de este premio, Nadal une su nombre al de grandes mitos del deporte que también han ganado este galardón en los once años de historia de los Premios Laureus como son el golfista Tiger Woods (2000), el piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher (2001-02) y el velocista Usain Bolt (2009-10).

El tenista mallorquín recibió el último trofeo que se entregó en la ceremonia de manos de la actriz española Paz Vega, quien anunció su triunfo, y el ex tenista alemán Boris Becker.

Nadal señaló tras recibir el premio comentó: "Es un honor recibir este premio, que es el más prestigioso en el mundo del deporte y delante de los mejores deportistas que hay aquí. Felicidades al resto de vencedores y en especial a la selección española que al ganar el Mundial hizo realidad el sueño de un país. Muchas gracias a todos", declaró Nadal. "

Yo ya comenté, alejándome de los apasionamientos, que este año ningún deportista había obtenido logros de igual mérito. Parece que no soy el único que lo piensa. Enhorabuena al campeón español.  :alab: Por curiosidad, este es el primer hilo que abrí en el foro hace cuatro años. ¡Cómo han cambiado las tornas!

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=15917.msg224600#msg224600

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

berdinda

Había dos, porque había otro antes http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=69201.0

Es curioso que a una noticia como esta se le hayan abierto tres hilos y ninguna tenga ningún post que no sea explicando que ya estaba publicada en otro lado.  :rolleyes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Ya lo he visto, pero como el principal ganador individual ha sido un tenista creo que merece un hueco en esta sección. Por desgracia la sección de otros deportes que modero no tiene gran seguimiento.  :undecided:

berdinda

A mi también me parece que aquí está mejor ubicado. No creo que Sonia tenga ningún problema en que mantengamos este hilo en vez del de Otros Deportes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 07 de Febrero de 2011, 21:42
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=69225.0

Habia un hilo.

:afro:
Creo que es más un hilo para noticias que para tenistas, no? Quizá por eso casi nadie lo vio. De todos modos que los moderadores o administradores hagan lo que crean conveniente.  :birras:

fandealmagro

Cita de: Solidus en 07 de Febrero de 2011, 21:39
Parece mentira que en este foro repleto de fanáticos nadalianos no se haya abierto un hilo para comentar el reconocimiento de Nadal como mejor deportista del año en 2010. Sin embargo, veo que proliferan temas en los que se ensalza a Federer y otros en los que se especula sobre las posibles derrotas del número 1.  :boun

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 07 de Febrero de 2011, 21:42
http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=69225.0

Habia un hilo.

:afro:

:grin: :grin:

Marea

Ñ&G

K-acer

salvacg

Merecidísimo y un premio de gran prestigio a nivel internacional, BRAVO  :clap:.

ferarca

Pues yo no lo había visto. Claro, que ultimamente eso en mi no quiere decir mucho. En cualquier caso, me uno a las felicitaciones y a la opiniones sobre el merecimiento del premio

Pureta

Mis mas sinceras felicitaciones y desde luego que se lo merece.

marlaver

owned del año  :grin: (P.D: Cómo te está cegando el fanatismo últimamente Solidus!, quiero que me devuelvan al Solidus de antes je)
El premio, merecídismo, más por no habérselo dado injustamente en 2008, pero está claro que lo único que quedaba era compartirlo con la selección, que fue la figura excluyente este año (más que Nadal o cualquier otro)
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Solidus

No veo el "owned" por ningún lado. Bien es cierto que ya había hilos, pero no se había producido en ellos ni un solo comentario y la mayoría de los foreros ni siquiera los vio, tal vez porque no estaban bien ubicados. De todos modos no deja de ser llamativo el olvido del asunto, pues según algunos el foro está repleto de fanáticos nadalianos (como yo, por lo visto). De hecho Gerulaitis el otro día, después de años en el foro, por fin descubrió que no solo existen fanáticos nadalianos, sino que también hay uno o dos del otro bando.

A mí me gustaría añadir otra clasificación a la fauna forística: aquellos foreros que no son fanáticos de ningún tenista en particular, pero que consideran que siempre tienen la razón absoluta. Supongo que podríamos llamarlos fanáticos de sí mismos. :rolleyes:

Steffi_will_u_marry_me?

Geru no es la primera vez que dice que hay fanaticos del "otro bando"

Y mas que dejarlo caer, deberias señalar nombres de aquellos "fanaticos de si mismos"

Si quieres claro esta...

(Lo digo por darle un poco de espectaculo al paisaje foril, que esta muerto desde que el Djoker gano Australia...)
Se me da bien construir losas