Roddick renuncia a San José por su mujer

Iniciado por fandealmagro, 07 de Febrero de 2011, 23:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Esta se la dedico a Steffi xD

Roddick renuncia a San José por su mujer

Había disputado las últimas siete ediciones del torneo, que tiene tres veces repetido en su palmarés, y defendía la final del año pasado ante Fernando Verdasco. El tenista madrileño, primer favorito, regresa a la competición después de los octavos del Open de Australia
JOAN SOLSONA 07/02/11 - 15:39.

Uno de los jugadores fijos en los cuadros de los torneos que se disputan en Estados Unidos es Andy Roddick. Al tenista 'yankee', por el contrario, siempre le ha costado hacer las maletas con destino a Europa, especialmente para disputar la gira de tierra batida, donde sólo en Roland Garros es segura su presencia. Roddick, que había disputado el torneo de San José las últimas siete campañas, un Open 250 que ha ganado en tres ocasiones, 2004, 2005 y 2008, faltará esta semana a la cita por culpa de su mujer Brooklyn Decker.

El tenista le prometió a su esposa que estaría a su lado en el estreno de su primera película 'Just Go With It', al lado de actrices consagradas como Nicole Kidman y Jennifer Aniston, y que se estrena el próximo 14 de febrero, día de San Valentín. Ni el hecho de defender 150 puntos de finalista le ha valido a 'A-Rod' para no faltar a su palabra.
'A-Rod', en su última entrevista concedida a MARCA, en vísperas de la pasada edición de Wimbledon, ya avisaba que "la prioridad en mi vida es mi mujer. Por eso me casé con ella. Los dos entendemos la profesión del otro, que tenemos que viajar mucho. Aunque, si hay que poner en la balanza el vernos o no, lo primero tiene prioridad".

http://www.marca.com/2011/02/07/tenis/1297089581.html

Marea

Ñ&G

Steffi_will_u_marry_me?

Fap fap fap fap fap fap fap fap

Digo, muy mal Roddick eh?

:risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

davidanger

Yo tambien renuncio a San José por su mujer grrrrrrrrrrrrr  :evil:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Beltranito

Steffi_will_u_marry_me?

La clave esta en repetir, siempre repetir...

Arriba, abajo, arriba abajo...

Beltranito

en verda no renuncia por su mujer, sino por nicole kidman

forehand director

Yo renuncio a respirar por Brooklin   :baboso: :baboso: :baboso:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Alberto 20900

Cita de: Marea en 07 de Febrero de 2011, 23:52
Igualito que Wawrinka.

Tal vez por eso le gano a Andy en Australia :cool:... aunque si Wawa hubiera tenido una esposa asi, se la pensaba dos veces  :angel:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Steffi_will_u_marry_me?

Wawrinka deja a Broocklyn Decker en el supuesto de que fuera su mujer, y acudo a Suiza a cagarle de ostias.

Alberto 20900

En ese supuesto se graduaria de SuperMelon en todos los sentidos  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga