Sampras elogia a Monfils tras exhibición en San José

Iniciado por zinfo, 08 de Febrero de 2011, 16:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zinfo

El francés Gael Monfils tuvo un memorable debut en el SAP Open, ya que se enfrentó a Pete Sampras en una exhibición el lunes en la noche en San José. Monfils venció al ex No. 1 del mundo 7-6(6), 6-4 y luego admitió que fue "como un sueño" jugar ante el miembro del Salón de la Fama.

Sampras, dos veces campeón en San José, estuvo complacido por su rendimiento y tuvo palabras de elogio para su rival. "Jugué mejor de lo que lo hice el año pasado, pero físicamente es lo que más he servido y voleado en los últimos sietes años. No fue fácil.

"Gael se mueve muy bien. Devuelve bien y me hizo trabajar muy duro en mis turnos al servicio, pero en general estoy feliz por cómo jugué. Dejé escapar algunas oportunidades en el primer set, pero él es de verdad. Jugué contra muchos jugadores que se movían bien en mis días, pero no sólo se mueve bien sino que se resbala, lo cual le ayuda a cubrir de mejor forma la cancha".

Tras desaprovechar cuatro puntos de quiebre en el primer set, Sampras de 39 años tuvo ventaja de 3-2 en el segundo set pero perdió su siguiente turno al servicio. Monfils selló el triunfo con otro rompimiento tras una hora y 19 minutos.

Sampras, ganador de 14 títulos de Grand Slam durante su carrera, dijo sobre las posibilidades de Monfils para ganar un 'major': "Uno ve a Roger [Federer], [Rafael] Nadal y [Novak] Djokovic ahora, uno puede ver que juegan a ese nivel con una mayor facilidad, menos esfuerzo, por lo que creo que para que Gael llegue ahí necesita mucho trabajo.

"Tiene el talento, es cosa de que todo funcione como un conjunto, pero tiene el juego. Saca potente, puede subir cuando lo necesita, devuelve muy bien, pero para ganar 'majors' tienes que ser muy especial. Tiene el talento, pero tomará algo de tiempo. Aún es muy joven. Tiene 24. Aún le queda mucho tiempo".

El No. 12 del mundo Gael Monfils es el segundo sembrado esta semana en el torneo ATP World Tour 250 y se medirá al invitado especial estadounidense Bradley Klahn en primera ronda el miércoles en la noche.

Fuente: web ATP

PrinceOftennis

wow para que Pete diga....Gael algo tiene que tener, ya sabemos lo que puede hacer dentro de la cancha de tenis pero siento que algo le falta, pero para que Pete lo diga......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

juan88

Cita de: PrinceOftennis en 08 de Febrero de 2011, 17:12
wow para que Pete diga....Gael algo tiene que tener, ya sabemos lo que puede hacer dentro de la cancha de tenis pero siento que algo le falta, pero para que Pete lo diga......

parece que los jugadores actuales no son tan paquetes como muchos dicen.... :silvar:

Steffi_will_u_marry_me?

No digamos gilipolleces
Sampras tiene casi 40 tacos, ¿os creeis que puede hacer algo con Monfils estando 8 años retirado?
Se me da bien construir losas

PrinceOftennis

Por supuesto que no tiene chances pero si sabe de tenis sabe reconocer cuando alguien tiene cualidades o no....eso es lo que dijo
"la mejor de las nuevas

juan88

Cita de: PrinceOftennis en 08 de Febrero de 2011, 18:03
Por supuesto que no tiene chances pero si sabe de tenis sabe reconocer cuando alguien tiene cualidades o no....eso es lo que dijo

exactamente...

el resultado es lo de menos

GERULAITIS

Cita de: juan88 en 08 de Febrero de 2011, 17:56
parece que los jugadores actuales no son tan paquetes como muchos dicen....

osea, que sampras no entrena, lleva 8 años retirado (va para 9), juega un partido de exhibicion contra quizas el tio con mejor fisico del circuito, que estara entrenando a muerte todos los dias, que es actualmente el 12 del mundo, qudan 7-6 / 6-4 (osea, un "santo" break en 2 sets), alguno me sale con la tonteria de que los jugadores actuales no son tan paquetes.....

que alguien diga esto solo puede ser por dos cosas: o no tiene ni idea, o no tiene ni idea.

es que alguien se imagina, que si sampras entrenara 3 meses, solo 3 meses, le iba a ganar monfils?

por favor.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

Además le preguntan a Sampras por las cualidades de Monfils en medio de la pista totalmente llena de público y con Monfils a metro y medio...

¡¡¡QUE VA A DECIR COÑO!!!!

Pues le va a poner por las nubes. ¿De verdad sois tan ingenuos?

PrinceOftennis

Es una maldita exibicion no digamos tonterias por favor........Pete no tenia chances y seguramente si el match hubiera sido oficial el resultado hubiera sido diferente (mucho mas favorable para Gael) pero tampoco podemos llegar a comparar.....ahora que lo que haya dicho pete acerca de las cualidades de Monfils sinceramente no se si las haya dicho encerio o no......pero la verda no me interesa
"la mejor de las nuevas

GERULAITIS

Cita de: PrinceOftennis en 08 de Febrero de 2011, 18:19
si el match hubiera sido oficial el resultado hubiera sido diferente (mucho mas favorable para Gael)

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

lo dices de coña, verdad?

yo creo que si el match hubiera sido de verdad, sampras lo habria preparado, y probablemente el 7-6 / 6-4 hubiera sido para el, en vez de para monfils.

pero nada, cada cual, puede pensar lo que quiera....
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

PrinceOftennis

Por favor......retirado con casi 40 años.....sin entrenar, le va ganar al 12 del mundo que se mata entrenando todos los dias y que tiene fisico para aguantar jugando 5 horas abajo del sol con 40 grados de calor
"la mejor de las nuevas

GERULAITIS

si.

sin duda.

es lo que pienso

tienes algun problema con que piense eso  :preg:

PrinceOftennis

"la mejor de las nuevas

Marea

Coincido con K-acer, lógicamente Sampras habla bien de Monfils. No le queda más remedio porque está en mitad de la pista y con él delante, otra cosa es lo que realmente piense, que puede ser eso o algo bien distinto.

Lógicamente si el partido valiese de algo el francés lo hubiese ganado más cómodamente. Estas pachangas siempre están manipuladas y de lo que se trata es de brindar un buen espectáculo con la emoción de un tanteador ajustado.
Ñ&G

GERULAITIS

Cita de: Marea en 08 de Febrero de 2011, 18:55
Lógicamente si el partido valiese de algo el francés lo hubiese ganado más cómodamente.

mi opinion es la contraria.

si el partido fuera mas serio, sampras se habria preparado durante mas tiempo, y logicamente habria entrenado para el partido.

monfils no lo necesita, porque esta compitiendo, y en consecuencia esta entrenando ya al ritmo que tiene que hacerlo

pero nada, si por opinar.....