Cambiar Nblade98 por alguna raqueta menos exigente

Iniciado por joanpifarre3, 08 de Febrero de 2011, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joanpifarre3

Os cuento mi caso particular:
desde los 16 que estoy compitiendo  con mi queridisima nblade y la raqueta no me podia ir mejor, pero hace un par de años, por culpa de los estudios, he ido dejando el tenis de lado y ahora mismo solo hago algun partido o doy alguna clase a la semana, pero nada como antes, y cuando juego, se me cansa muy rapido el hombro y el brazo en comparacion como antes (me estoy haciendo viejo!), hasta el punto que me tienen que dejar una raqueta menos pesada o almenos menos exigente, o parar de jugar.
Mi pregunta es si me podriais aconsejar una raqueta menos exigente pero parecida a la nblade, que pueda jugar sin ninguna molestia el partidillo del sabado...
Muchas gracias!

wave

Pues la kblade team , yo me he comprado hoy una , me parece buena raqueta y nada exigente.

Un saludo

wave

TXEMA

Hola, tal vez probaría en bajar algo de peso - 300 grs, y sobretodo cambiar el tamiz cerrado de la nblade a uno de abierto (wilson kpro open). Si no quieres cambiar de patrón, tendrás que bajar de peso, anteriormente jugaba con las k-blade 98, y se me hacían algo pesadas y sobretodo rígidas, y cambié a la head youtek radical, con el mismo tamiz, pero en menor peso y mas flexible.

saludos y buen tennis.

Carlosoki

Cita de: wave en 08 de Febrero de 2011, 19:49
Pues la kblade team , yo me he comprado hoy una , me parece buena raqueta y nada exigente.

Un saludo

wave

Ya me contarás que tal con tu Kblade team del decathlon (porque supongo que la has comprado en el decathlon en L2 por 89 euros, no????)
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Carlosoki

La solución es cambiar a la K Blade team, menos exigente que la 98 y vendernos a wave y a mi tu NBlade 98.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

barreider

Cita de: wave en 08 de Febrero de 2011, 19:49

Un saludo

wave
Cita de: Carlosoki en 23 de Febrero de 2011, 21:53
La solución es cambiar a la K Blade team, menos exigente que la 98 y vendernos a wave y a mi tu NBlade 98.

:risas: :risas: :risas: uds. dos ya parecen "EVANGELIZADORES" de la kblade team jajajaja me voy a tener que alejar no vaya a ser que me cambié de religión :cheesy:

Carlosoki

Jajajaj, y eso que yo aun no la he estrenado ni probado nunca. Esto es una secta :alab:

Y que conste que estoy empezando a jugar muy a gusto con la Babolat Aeroprodrive Gt

paultenis

la blade team no despide ni en sueños como la six one- aero pro o pro open, eso si es muy permisiva y da control con poco peso, eso si ,que no te manden bombazos o te saquen planazos que se va volando

Carlosoki

Eso es lo que supongo. En cuanto la estrene os lo cuento. Pero para jugar con gente de mi nivel no te mandan misiles, lo mismo para partidos me va mejor que la aeroprodrive. Todo es probar.

ANGELGUINEA

Yo no cambiaria la NBLADE 98 por nada del mundo tienes un raqueton. Buscaria bajarle la tension y ponerle un cordaje con una galga muy fina para que salga mas la bola.

De todas maneras viniendo de la nblade 98 la Team te va a parecer un juguete no tiene nada que ver.
Si todavia quieres cambiar de raqueta yo estaria interesado en comprarte las nblade 98