Nuevo en este foro

Iniciado por wynchester, 08 de Febrero de 2011, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wynchester

Hola foreros del foro del tenis....yo, wynchester, soy un forero muy habitual de otro foro....pero, dado que ese, está bastante moribundo(a veces parece que me contesto a mi mismo)....comentaré en este....alguno quizá, me conozcáis del otro foro....

AngelRF

Bienvenido, disfruta de los buenos foreros, que hay muchos.

Un Abrazo.

TENISTO

Cita de: wynchester en 08 de Febrero de 2011, 22:21
Hola foreros del foro del tenis....yo, wynchester, soy un forero muy habitual de otro foro....pero, dado que ese, está bastante moribundo(a veces parece que me contesto a mi mismo)....comentaré en este....alguno quizá, me conozcáis del otro foro....
Bienvenido wynchester
Yo si te conozco y tu a mi también, pero te costará saber quién soy porque tengo otro nick allí, jaja.
Magnífico forero que controla mucho de tenis, sobre todo del tenis base de  .... jaja
Es que ése es un foro de tenis y no un chat. Por cierto si allí puntualmente hay discusiones, aquí ni te cuento.
Los foros actualmente parecen chats en los que sobre todo se enzarzan en discusiones que suelen aburrir a la gran mayoría.
Saludos,
Tenisto

berdinda

Bienvenido,

Como comprobarás este foro está todo menos muerto, y pese a lo que te diga TENISTO, aquí no discutimos, damos distintos y aveces radicales puntos de vista sobre temas. Eso si, el tema Nadal vs Federer caldea el ambiente como una samba en nochevieja.

Tenisto, si la próxima vez que nos veamos notas un dolor en el tobillo, como de una patada, he sido yo, pero sin querer, que vaya publicidad que nos haces!!  :grin:

Bueno, cualquier cosilla que quieras preguntar, aquí estamos dispuestos a ayudarte en lo que podamos.  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

TENISTO

La próxima vez que me veas posiblemente se te habrá olvidado el incidente   :leng

Supongo que ya estaré en la lista negra de candidatos a baneos  :risas:
Saludos,
Tenisto

berdinda

Olvidar!! No te das cuenta de que soy mujer!!  :grin: :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

wynchester

Tenisto, intuyo quién eres....

jajaja....la manera de escribir no cambia....

Nombre de ave carroñera, verdad??

TENISTO

Has desacertado.

No soy de tu gremio  :risas:

Saludos,
Tenisto

PrinceOftennis

Bueno yo era clase "Cabeza de serie con 6.321 post" en el foro de Andy Roddick, desafortunadamente ese foro murio ya no entra nadie alli....tuve que venir pa aqui.....
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

berdinda

Cita de: PrinceOftennis en 15 de Febrero de 2011, 17:13
tuve que venir pa aqui.....

De lo mejorcito que te podía haber sucedido  :boun

:tongue: la modestia no es una de mis virtudes, en cuanto al foro se refiere
La Web del Tenis

PrinceOftennis

de eso no me cabe ni la menor duda jefa  :rolleyes:
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

berdinda

:kiss: Gracias,

Ahora a ver si conseguimos que wynchester averigüe el nombre de TENISTO en el otro lado.  :pal
La Web del Tenis

wynchester

Ya está adivinado!!....con un poco de ayuda, eso si....jajaj

wynchester

Por cierto....echo de menos que se hable de los nikes....marca....ttk....campeonatos provinciales....y juveniles varios....soy muy torpe y no lo he encontrado o no existen estos temas??

TENISTO

De esos circuitos y ligas no vas a encontrar
Además creo que te lo sabes casitodo.
Saludos,
Tenisto