Auxilio necesito asesoramiento

Iniciado por rickywislow, 10 de Febrero de 2011, 23:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rickywislow

Hola chic@s soy nuevo en este deporte apenas llevo 6 meses dandole y me entusiasma, pero necesito una raqueta en condiciones pues estoy jugando con una que tenia en el armario olvidada hace 4 años y ahora que me estoy enganchando en este maravilloso deporte necesito consejo para comprarme una raqueta como es debido.
Soy un chico de 1,78 cm y 100 kg, con la derecha voy genial y el reves que doy a dos manos lo llevo peor ,pero va poco a poco van entrando, por lo que yo creo que necesito una raqueta que me de mas control que potencia . Por mas que busco que desborda la informacion de raquetas , cordajes y demas. Por favor ayudarme a elegir una raqueta que este bien para un novato entusiasmado del tenis,
gracias foreros  :preg: :preg: :preg: :preg: :preg:
Obstáculos son aquellas cosas horribles que se ven cuando se aparta la vista de los objetivos.

PrinceOftennis

Hola como va??
Bueno lo primero que tienes que saber es que si necesitas control cuanto mas peso tenga la raqueta y mas tension tenga el encordado mejor....ahora nose tu juego (estilo de juego), por lo que no te voy a poder recomendar una raqueta exactamente para vos....lo mejor seria que vayas probando a ver con cual te sientes mejor....si tienes amigos en el club les pidas que te presten sus raquetas para que las pruebes....
Creo que andarias cerca de la Babolat pure storm o la control...de 320 gr...pues yo juego con esas y mi juego se caracteriza por ser con mucho peso y velocidad, estas me ofrecieron control y al mismo tiempo potencia...pero te repito puede que te sientas mas comodo con otras...
Un saludo hasta luego
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

wave

Una buena raqueta facilita y de mucho control wilson k blade team , si tienes oportunidad pruébala.

Un saludo