Ayuda Cordaje PD GT

Iniciado por AngelRF, 11 de Febrero de 2011, 18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues he tenido que esperar unos cuantos meses, pero por fin esta semana me comprare la Pure Drive GT.

¿Algun cordaje que me recomendeis? de control por la potencia de raqueta, o...?

Nivel Medio, ofensivo, lifto pero también juego plano, vario mucho.

Más o menos de 20-25 euros, no soy muy rompedor.

PrinceOftennis

Pues la mejor para esa raqueta y te aseguro que no te vas a arrepentir es la Babolat RPM blast.......
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Sergioj1973

Prueba el Signum pro Poly plasma de 1.18mm, Kirschbaum Pro Line II de 1.15mm, Topspin Cyber Flash de 1.20mm y tal vez el wilson enduro pro tour de 1.21mm.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

AngelRF

Gracias a los dos.

Cita de: PrinceOftennis en 11 de Febrero de 2011, 20:58
Pues la mejor para esa raqueta y te aseguro que no te vas a arrepentir es la Babolat RPM blast.......

¿Ese no es el nuevo de Nadal?

K1K3

Si es el nuevo de Nadal, yo lo he podido probar y para liftar viene de lujo y para efectos igual. Muchisimo mejor que el Prohurricane Tour que utilizo, lo que pasa que se me escapa del presupuesto.

tererete

El único inconveniente de ese cordaje es su rápida pérdida de tensión.

Yo te recomendaría: SPP Pure en 1,18 (Control y durabilidad), MSV HEX también en 1,18 (muy bien para efectos y para planazos) y por supuesto el Polystar Energy en 1,20 (muchísimo confort para un monofilamento)

Sobre tensión, no te puedo recomendar para ese tipo de raqueta, con la que yo juego (Dunlop Aerogel 4D 100) no le pongo más de 22 kg.

Saludos

- Dunlop Aerogel 4D 100 - Polystar Energy 1.20 21Kg -

Carlosoki

Cita de: K1K3 en 12 de Febrero de 2011, 18:03
Si es el nuevo de Nadal, yo lo he podido probar y para liftar viene de lujo y para efectos igual. Muchisimo mejor que el Prohurricane Tour que utilizo, lo que pasa que se me escapa del presupuesto.

que tal en cuanto a control, digamos de 0 a 10
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

K1K3

nota de control? un 9, he probado muchos cordajes y el que mas me gusta es el Luxilon Original, pero no me lo puedo permitir poner cada poco tiempo. Sin duda el RPM Blast y el Pro hurricane tour me gustan muchisimo, pero uso el pro hurricane tour.