Un forero en la tele

Iniciado por jafl, 11 de Febrero de 2011, 23:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl

Joer me he quedado flipado, estaba ahora mismo rematando unas cosillas en el ordenador tenía la TV puesta en el canal 24h estaba escuchando de fondo el tema de Egipto y de repente veo a Kaled hablando sobre el tema en el programa.

Que bueno, Felicidades Khaled por el triunfo de tus compatriotas  :pal :pal

Esta saliendo ahora mismo podéis verlo aqui: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090407/canal-24-horas/3341.shtml

berdinda

Qué bote cuando le vi en la tel!! Qué impresión!! Vaya corte de pelo que te has dado!! jajaja

Un besito Chemita, espero que toda la familia esté bien.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Yo no veo ya na... lo habran cambiado.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Era un enlace para verlo en directo. Acabo a las 12 de la noche.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Vicetenis

También tenemos a David Broncano (que ahora no me acuerdo como entraba) que también era forero.  :clap:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

David entra como Mago, pero Chemita no es un habitual de la tele, como pueda ser David, estaba hablando en un programa sobre todo lo sucedido el viernes en Egipto.
La Web del Tenis