gente para jugar en zaragoza entre semana por las tardes/noches

Iniciado por jorge1, 14 de Febrero de 2011, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge1

Hola, soy nuevo en el foro y en la ciudad, me gustaria conocer  gente para jugar algun partido de tenis, para que tengais una  referencia sobre mi nivel es amateur medio/alto, llevo 8 años jugando; estoy disponible  entre semana (menos el jueves) a partir de las 6 de la tarde.

Fluvi

Hola jorge1, yo soy de zaragoza y estaría interesado en cruzar unas bolas contigo. Ahora estoy saliendo de una lesión por lo que pronto podría estar jugando sin molestias, lo de jugar por las tardes entre semana lo tengo algo más complicado, pero bueno algo se podría hacer, asi que estaremos en contacto.
Un saludo.

legolas

hola Jorge1
Suelo entrenar bastante con Fluvi en cesped artificial y tiene muy buen nivel, aunque como te ha comentado esta acabando de recuperarse de problemas en la muñeca y hombro.
Yo tengo a varios de mis compis de entreno tocados fisicamente, yo por las tardes puedo jugar sin problemas los lunes, martes y miercoles principalmente....
Un saludo!!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

tenistico30

Cita de: jorge1 en 14 de Febrero de 2011, 20:40
Hola, soy nuevo en el foro y en la ciudad, me gustaria conocer  gente para jugar algun partido de tenis, para que tengais una  referencia sobre mi nivel es amateur medio/alto, llevo 8 años jugando; estoy disponible  entre semana (menos el jueves) a partir de las 6 de la tarde.

Hola jorge yo también suelo jugar de vez en cuando al tenis y mi nivel también es medio/alto, en principio algun dia entre semana estaria bien quedar para echar un peloteo y algun partidillo, seria quedar de acuerdo en alguna pista de zaragoza. Espero tu respuesta. Un saludo.

chortas

Yo voy a estar desde Marzo hasta Mayo en Zaragoza, mi nivel es medio-alto. a ver si alguien se anima a jugar....

zgz

No sabría definir el nivel que tengo pero pienso que suficiente de echar unas bolas en Zaragoza. Espero salir en breve de una lesión y encantado con quedar.

ilprimoragazzo

hola mi nombre es javi tengo 26 años y me gustaria practicar con alguien estuve tomando clases 3 meses y me gustaria seguir practicando gracias un saludo