¿Promesas o realidades? El futuro de la ATP baraja nuevos nombres

Iniciado por Sonia, 14 de Febrero de 2011, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Cuando todo el mundo debate sobre si hay vida más allá del binomio Rafael Nadal - Roger Federer, dominadores del circuito en los últimos seis años, el comienzo de la temporada planea un nuevo panorama, quizá orden, en el futuro de la ATP. Se trata de jugadores como Dolgopolov, Raonic, Berankis o Dimitrov, que se salen del estereotipo establecido y cuya diferenciación, juventud y margen de mejora les hacen referencia ya en el presente.

http://www.marca.com/2011/02/14/tenis/1297688967.html

Sombrerero loco

vaya mierda de articulo, me parece demencial que les paguen por escribir esas mierdas, para mas inri con innumerables errores, si a alguien le interesa me extiendo un poco sobre los gazapos pero vamos, que tela  :boun

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

RafaNadalRules

A mi me parece interesante el titulo, no lei en lo personal el articulo, creo si no me equivoco que hacia mucho tiempo un inicio de temporada no nos daba tantas sorpresas de impacto, Raonic y Dolgopolov estan siendo noticias hasta el dia de hoy y con justa razon mostrando un tenis de gran nivel los de mayor relevancia diria yo, resalta Berankis y Dimitrov tambien que seguro cualquier torneo querra tenerlos, Tomic creo que aun le falta para mostrarse pero va por buen camino...

Es refrescante e increible la atención que se estan llevando estos nombres, no recuerdo un año con tantos nombres nuevos empezando el año de quienes se hablaran con grandes resultados...

salu2,
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Sombrerero loco

Cita de: R3 McEnroe en 14 de Febrero de 2011, 23:43
Soy todo orejas ojos :PPPP
hombre, pues con decirte que a berankis se han comido su titulo mas gordo  :boun
y tiene solo un challenger
JAH!los cojones treintaytres...y el de helsinki que?que encima es un challenger de maxima categoria(comparable al espìnar, por ejemplo)
y vamos, que no es tan dificil informarse en estas cosas...
por otro lado, que metan como promesa a dolgopolov, un tio que esta en el ranking que esta, y que ya el año pasado hizo una temporada buenisima ganando ochenta mil challengers me deja muy claro que tienen mucho nivel  :risas:
por cierto, y ni nombran a tomic  :boun un tio que con 16 años hizo segunda ronda en australia, con 18 hace tercera ronda dandole guerra a nadal... :boun

R3 McEnroe

Bien bien, menos mal que tenemos a gente como tú...

... en serio  :wink:

Pero sí, lo de Tomic por ejemplo es una omisión gorda; y en lo de Dolgo estoy de acuerdo, aunque claro, el subidón que pegó es notable, hasta hace dos meses no era "nadie" y ahora los focos se centraron en él.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

GERULAITIS

de acuerdo con sombrerero

cualquiera un poco puesto, se da cuenta de que han echo el articulo, sin ningun tipo de preocupacion por lo que decian.

pero vamos, que es el marca, no se que esperamos. rigor? seriedad? datos correctos?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011