Que raqueta/as me recomendais?

Iniciado por Yuseda, 15 de Febrero de 2011, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuseda

Pues eso estoy un poco arto de mi Babolat Aero Pro Drive ya que creo que no va con mi juego o condición fisica jejeje.
Pues eso mido 1,80 peso unos 81 kg mi juego es bastante ofensivo de golpes duros, tengo un saque bastante potente...
Sobretodo por lo que quiero cambiar es porque la Babolat me despide demasiado y muchas bolas se me van largas, suelo golpear mas plano que liftado, no se si con todo esto os sirve para aconsejarme si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton.  :grin:

PrinceOftennis

Hola Yuseda...si es problable que el problema sea la raqueta..lo primero que tienes que saber es que necesitas mas peso en la raqueta para favorecer tu juego.
Yo te recomiendo la Head Youtek Prestige pro de aro 98 y 334 grs.
O una Wilson K Factor KBlade Team (la mas pesadita)
Espero haberte ayudado un saludo
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Yuseda

Cita de: PrinceOftennis en 15 de Febrero de 2011, 22:39
Hola Yuseda...si es problable que el problema sea la raqueta..lo primero que tienes que saber es que necesitas mas peso en la raqueta para favorecer tu juego.
Yo te recomiendo la Head Youtek Prestige pro de aro 98 y 334 grs.
O una Wilson K Factor KBlade Team (la mas pesadita)
Espero haberte ayudado un saludo

Lo del peso lo noto muchisimo, por curiosidad he preguntado hoy en tengotenis aqui en alicante por la BLX six one tour y el tio me ha dicho que ni se me ocurra que es muy pesada que voy a perder toda la potencia... joer no se pensé que no me iria mal ajajaja

La Wilson te refieres a esta? http://www.tennis-warehouse.com/Wilson_K_Factor_KBlade_Team/descpageRCWILSON-KBLADT.html

PrinceOftennis

sisi es esa misma....tendrias que probar, yo lo de una raqueta pesada no lo veo mal....segun lo que me comentas....pero lo mejor es que prubes con cual mejor te sientes
"la mejor de las nuevas

Yuseda

Es que por lo que veo la Wilson no es tan pesada pesa 303gr la Babolat 300gr ejejeje

PrinceOftennis

le puedes agregar plomo, es una buena raqueta....igualmente creo que viene mas pesada tambien....
"la mejor de las nuevas

franhb

Creo que a la que se refiere PrinceOftennis es a la Wilson KBlade 98 o la Tour porque la Team es la menos pesada de la gama KBlade.

rubenguti

Como bien dice franhb, la que te puede ir bien es la kblade 98, yo por mi parte la tour no te la aconsejo ya que se va a 343 gr encordada y con un swingweight de 338 según TW, para mi gusto demasiado alto, además de una cabeza de 600 cm2, no se que nivel tendrás pero para esta raqueta necesitas un nivel alto. La 6.1 tour, estoy de acuerdo con el de tengotenis alicante,  siempre dependiendo de tu nivel, pero es de las raquetas mas exigentes del mercado.

La kblade 98 son 304 sin encordar se te ira a 325 un poco mas que la aero pro pero con mucho mas control y con buen acceso a efectos, esta creo que te iria genial, además de que hay varias en el foro usadas a buen precio, para poder probarla sin mucho gasto. Por otro lado en head tienes la youtek radical mp esta pesa 295 gr sin encordar pero tiene muchísimo mas control que la aero pro y menos salida de bola, además de que por su peso la moverías igual de bien que la aero pro.

Espero te sirva....
Wilson Steam 99 S "modificada"

Lito_P

yo te recomiendo la wilson!
tengo 3 wilson y me van perfectas!
suertee :pal

Yuseda

Iré mañana a tengotenis a hablar con el chico de la tienda para terminar de decidirme jejeje gracias a todos !!  :forte:

Yuseda

Pues nada mañana por la mañana recojo mi Wilson K Blade 98 encordada a 25kg ejejeje y en recogerla partidito  :toqes:

violin

Hola a todos!!
He estado bicheando estas raquetas (wilson K endure y wilson exclusive) y si, ya sé q no son las q utilizais por aqui, q teneis mas nivel, pero quería saber en qué se diferencian.

Son las q estoy sopesando para comprarme y viendo sus características son exactamente iguales...no sé.

Otra cosa, el (k)arophite black es grafito del bueno o un poco de grafito con mucha paja (aluminio o titanio...)

Espero q alguien me ayude, por favor, tenedme paciencia, soy novato, jejeje

Un saludo a todos!!!

Yuseda

La verdad que si que va fina la raqueta lo único que todavia tengo que cogerle el tacto, ya que es un año ya con la Babolat y de golpe cambiar... pero si que es buena eleccion me parece  :toqes:

darkrafa7

hola estoy pensando en cambiar mi babolat ns drive con la que llevo ya 3 años y con la que me ha ido muy bien . Estaba pensando en cambiarla por la babolat pure drive gt pero no se si es la mejor opción . Me aconsejais la pure drive gt ? o  cual ?

PrinceOftennis

Cita de: darkrafa7 en 22 de Febrero de 2011, 20:28
hola estoy pensando en cambiar mi babolat ns drive con la que llevo ya 3 años y con la que me ha ido muy bien . Estaba pensando en cambiarla por la babolat pure drive gt pero no se si es la mejor opción . Me aconsejais la pure drive gt ? o  cual ?
Caracteristicas de tu juego?
"la mejor de las nuevas