ATP World Tour Draw Challenge Circuit

Iniciado por zinfo, 15 de Febrero de 2011, 23:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

Empieza el 8 de marzo en Indian Wells...
Creamos un grupo o sino yo estoy metido en forodeltenis.com

http://challenge.atpworldtour.com/

zinfo

ya se puede hacer el 1r cuadro de la temporada!

Pureta

Yo acabo de hacerlo, a ver si este año empiezo fuerte y me motivo

jachu10

yo espero que se pongan los qualys para poder hacerlo..
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

Pureta

Cita de: jachu10 en 10 de Marzo de 2011, 00:12
yo espero que se pongan los qualys para poder hacerlo..

Tienes razón, pero si no corro el riesgo de que se me pase hacerlo...así solo tengo que darle un par de pinceladas mañana

jachu10

una pregunta.. por ejemplo puedo poner algunos picks ahora y cuando salgan los qualy poner mas picks? no se guardan solo los que puse?
Nicolas massu - Fernando gonzalez - Paul capdeville - Jorge aguilar - Cristobal Saavedra - Guillermo Rivera - Ilija bozoljac - Lamine ouahab - Ricardas berankis - Rik de voest - Dustin brown - Razvan sabau - Malek Jaziri - Mike Vermeer - Conor Niland - Mirza Basic - Martin Fisher - Bjorn Phau - Andrea Koch - Camila Silva - Ksenia palkina - Zarina diyas

Pureta

Cita de: jachu10 en 10 de Marzo de 2011, 00:16
una pregunta.. por ejemplo puedo poner algunos picks ahora y cuando salgan los qualy poner mas picks? no se guardan solo los que puse?

Si, puedes hacer tus picks ahora, y cambiarlos antes del inicio del torneo. Eso si, hay que tener cuidado de no pasarse de la hora que pone en la web, que como esta en formato am, pm es facil liarse.

jachu10

ah ok muchas gracias!! cuantas horas quedan?

Pureta

zinfo

el peor cuadro q he hecho d la historia..  :risas:

K-acer

A mi Murray me ha destrozado. Le puse como ganador del torneo!!!!  :bash: :bash:

jachu10

esperando que se pongan los jugadores que calsifiquen de la qualy y hacerlo .. a ustedes como les fue en indian wells?

zinfo

fui siempre en la cola y al final quedé bien con 148 puntos

zinfo

ya se puede hacer el cuadro de Miami, dense prisa!

jachu10

yo espero a los jugadores de la qualy!!  :tongue: