K Pro Tour vs Babolat Pure Storm

Iniciado por Chenko10, 15 de Febrero de 2011, 23:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chenko10

alguno probo ambas raquetas o alguna de ellas y me puede decir diferencias, similitudes, etc.?

gracias

PrinceOftennis

Similares en varios aspectos de juego..yo juego con la Babolat Pure Storm GT tour de 320 grs, la Wilson que nombras pesa menos creo que pesaba 301 o algo asi....sin embargo la probe en el club y no note muchas diferencias ambas tienen muy buen control y aceleracion, sobre todo privilegia la facilidad para pegar con top y slice....lo que note de diferencia es que la Wilson despide un poco mas que la Babolat...
Espero te sirva un saludo
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Chenko10

Cita de: PrinceOftennis en 15 de Febrero de 2011, 23:43
Similares en varios aspectos de juego..yo juego con la Babolat Pure Storm GT tour de 320 grs, la Wilson que nombras pesa menos creo que pesaba 301 o algo asi....sin embargo la probe en el club y no note muchas diferencias ambas tienen muy buen control y aceleracion, sobre todo privilegia la facilidad para pegar con top y slice....lo que note de diferencia es que la Wilson despide un poco mas que la Babolat...
Espero te sirva un saludo

pesa 314g sin encordado, 334 aprox con encordado, cubre...

de que parte de argentina sos? capital??

yo siempre pense que la babolat despedia mas... o sea, es mas pesado el sw, pero babolat se diferencia por tener potencia, por mas que sea la pure storm

PrinceOftennis

no de gran buenos airesm, estoy a una hora de capital....yo las senti pareccidas...en lo que respecta a mi juego....por ahi alguien las notara diferente, es jodido el tema de las raquetas, por que no da la misma sensacion para todos
"la mejor de las nuevas

paultenis

la pure storm GT no despide mucho, es otro mundo comparada con la aero pro drive gt y la pure drive gt

PrinceOftennis

Si yo juego con esa....justamente la elegi por eso, nada que ver a las otras....Babolat se caracteriza por el despide de sus raquetas, pero la Pure Storm GT de 320 grs es totalmente diferente.....
"la mejor de las nuevas

Chenko10

Justo el lunes corte la raqueta y hoy la pude probar... Por ahi era porque hacia casi 2 meses que la tenia encordada (no jugue mucho en ese tiempo, pero igual pierde tension)

Hoy la senti perfecta y no tengo ganas de probar otra jaja

Un saludo y gracias...

pd. siempre me pasa eso de decir: no, tengo ganas de probar otra... cuando vuelvo a jugar con la kpro tour vuelvo a decir que es la mejor raqueta que se adapta a mi juego (aunque sea x ahora)

pd2. de que ciudad, prince?

PrinceOftennis

jaja bueno mejor!!!

de Malvinas Argentinas cerca de San miguel, provincia de Bs.As
Pd: vos de donde sos?
"la mejor de las nuevas