[MADRID SUR] tenis todos los días

Iniciado por ppopedro, 16 de Febrero de 2011, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ppopedro

Buenas,

Soy nuevo por el foro. Soy jugador de tenis nivel medio alto, juego campeonatos federado, y ahora mismo estoy disponible por unas semanas para jugar mañanas y tardes. Desde marzo ya sólo por las tardes.

Me gustaría jugar con gente de nivel medio-alto, a ser posible que aún compita o haya competido.

Mandádme privado y os contestaré!

Un saludo.

ppopedro

Por cierto soy de Leganés pero me puedo desplazar!

Pako

Buenas Tardes a Todos...

INFIEL ppopedro...

PAKONAN... es un BARBARO... komo bien sabeis, no deja de sorprenderme y me ha pedido ke os transmita sus DESEOS...

PAKONAN... kiere LUCHAR... komo INMORTAL... pero komo ahora no puede ser ir a la tierra HOSTIL... Madrid komo bien sabeis.

PAKONAN... kiere ke LUCHES... INFIEL... en sus DOMINIOS...

Si estas interesado solo tienes ke poner BURGUILLOS de TOLEDO... en el GPS... y PAKONAN... ke intentara ke KLAUDIKES...
Te esperara en la gasolinera komo ya hiciera en su dia en dos okasiones kon el FIEL Marea-K...

Sobre las 10.30h o 11h seria perfecto ke estuvieras aki, ya ke tienes ke desplazarte a mas alla de TOLEDO...

La pista la PAGARA mi mas fiel infiel Pako y las BALAS... las pones TU INFIEL... para ke no pongas eskusas de si estaban manipuladas o trukadas OK... ???

P.D. No asustarse su nivel es 666 MIEDO... digo medio. Os espero...

Rekordar ke kon vuestras BATALLAS... HONRAIS... a PAKONAN... en su KAUSA... ke no es otra ke la de entretener a sus FIELES e INFIELES...
Ke ahora mismo le es IMPOSIBLE... ir a vuestros DOMINIOS...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

ppopedro

Pakonan...la verdad que sería un orgullo jugar contra tí, por los videos que he visto y lo que dedicas de tu vida al tenis. Pero cuando me refería a desplazarme decía por la zona sur de Madri, o madrid capital... Lo siento pero Burguillos me queda demasiado lejos para un tenis!

De todas formas si un dia vienes por madrid, leganes o alrededores echamos unos sets!

Un abrazo.

Pako

Buenas Noxes a Todos...

INFIEL ppopedro...

PAKONAN... sabe exactamente a lo ke te referias, otra kosa es ke intentara ke vinieras a sus dominios...

PAKONAN... kuando Pako le de la INMORTALIDAD... otra vez ke sepas ke aunke este demasiado lejos para una BATALLA... ira a tus dominios y no precisamente a echar unos set... sino todo lo kontrario a una BATALLA... donde intentara ke KLAUDIKES...

PAKONAN... dice ke el orgullo sera para el porke ve en TI... algo de fiel aunke luego no tendra PIEDAD...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

ppopedro

Si alguien se anima madrid sur o madrid mañana viernes por la mañana sería ideal! Sino porla tarde también ok!

meligeni

"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ppopedro

Lo vi meligeni.... se me habia olvidado la reunión! Lo siento.... Si puedes porla mañana ok sino otro día tio!

vary_89

yo mañana a partir d ls 6 podria,t va bien??
dimelo cuant ants x el tema d reservar

ppopedro

Podría pero tarde, a partir de las 8.Si te apetece ok!

meligeni

Cita de: ppopedro en 17 de Febrero de 2011, 15:18
Lo vi meligeni.... se me habia olvidado la reunión! Lo siento.... Si puedes porla mañana ok sino otro día tio!

Ok, Ppopedro, no hay problema!  :afro:

Otro día quedaremos  :toqes:
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

ivan lendl

ppopedro,si quieres podemos quedar el sábado o el domingo por la mañana.