El desmayo de la rival de Wozniacki

Iniciado por Sonia, 16 de Febrero de 2011, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

El partido que enfrentaba a Caroline Wozniacki con Anna Chakvetadze tuvo un desenlace inesperado, después de que la tenista rusa cayera fulminada al suelo, lo que le obligó a retirarse.

El marcador reflejaba un 6-1, 3-5, cuando Chakvetadze jugaba para llevarse el segundo set del partido y forzar la tercera y definitiva manga del mismo.

Así ocurrió todo

Al ir a golpear la bola, la tenista rusa perdió el conocimiento y cayó redonda sobre la pista, quedándose inconsciente; ante el asombro de la grada y de la jugadora danesa. En el momento que el médico del torneo entró en la pista, Chakvetadze ya había recuperado la consciencia.

La Pista Central del Dubai Tennis Stadium vivió un episodio trágico que afortunadamente sólo acabó en un susto.

PD: Pinchar en el link y veréis el vídeo  :afro:

http://es.eurosport.yahoo.com/16022011/47/video-desmayo-rival-wozniacki.html

Sombrerero loco

que fuerte que llamen "la rival de wozniacki" a una tenista que ha sido numero 5 del mundo, pero bueno...por cierto pobrecilla anna =(

R3 McEnroe

Que susto, esperemos que no fuera nada más que eso, el susto del momento.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Sonia

Viendo el vídeo, creo que fue por una bajada de azúcar  :undecided:

R3 McEnroe

Bueno, mientras no sea otra causa grave, no?
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Sonia

No si ya, o eso o bajada de tensión, más menos son muy parecidos los síntomas, pero bueno leyendo la noticia ví que no fue gran cosa y que todo quedó en un pequeño susto.

Saron Hingis

Ninguna de las dos me gustan nada en su juego, pero la manera de tratar la noticia me parece bastante cutre, que poco respeto a una tenista que lleva bastante más años que la otra en el circuito, y que ni siquiera se mencione en el titular, lamentable el tratamiento informativo.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor