jugar entre ALICANTE - MURCIA

Iniciado por jush, 17 de Febrero de 2011, 12:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jush

Hola a todos; busco gente para jugar al tenis por las mañanas (entre semana), o fines de semana (depende horario de trabajo), de nivel alto y entre Aicante y Murcia, yo soy de Orihuela. 1 saludo y a ver si alguien se anima

Tommy Haas

Un grupo numeroso de amigos jugamos torneillos que organizamos entre nosotros, estamos cerca, dos de La Aparecida y Bonanza, 5 o 6 de Santomera, otros 4 o 5 de Beniel, alguno de Murcia, nuestro nivel es medio, pero algunos destacan mas y juegan mucho, por las mañanas entre semana hay 3 o 4 que podrian jugar bastante a menudo el resto tendria que ser sabados o domingos, te podria pasar la lista con telefonos por si apetece tener unas cuantas alternativas, y si tu nivel es bastante alto podria hablar con un muchacho que nos imparte clases y que su hermano juega en torneos, que entrena todas las mañanas, por si pudieseis entrenar/jugar juntos alguna mañana.

S2

jush

Hola!! muchas gracias!! pues me viene genial!
La verdad esque cuanto mejor sea el contrincante para mi mejor, asi voy cogiendo ritmo porque llevo mucho tiempo sin jugar.
De todas maneras me conformo con jugar; si te apetece a ti o a alguno de tus amigos por mi encantado, y si pudiese quedar con el que compite genial.
Mi nivel es alto, pero llevo practicamente 8 años sin jugar.
Estaría encantado en jugar con cualquiera que se anime.
Muchas gracias, y ya me dices si podeis, me das algún telefono..., como te venga mejor
Saludos

Tommy Haas

Te pasare por privado la lista con los telefonos y la disponibilidad de cada uno, y ya tu les vas llamando y quedando.

S2

jush

Cualquiera que se amime por las mañanas, yo suelo estar libre; ya sabes roberto....

provoco

Me uno por si alguien entre Alicante y Murcia le apetece jugar algun dia. Yo estoy dando clases desde hace poco pero la verdad es que me defiendo bien, mi nivel segun el foro es de 3/3.5

saludos
Volkl Powerbridge 10 Mid 2013

juanma89

BUENASSSS!!!! He creado un post nuevo pero me uno a este para ver si encuentro a alguien que quiera jugar por aquí. Soy Juanma, tengo 22 años y llevo toda la vida jugando al tenis. Sigo estando federado, mi nivel estará en torno al 5 o 5 y medio y quiero a alguien con el que pelotear o jugar intenso. Sigo entrenando y mis amigos y compañeros de tenis están bastante liados y no pueden jugar todas las horas que a mí me gustaría. Si a alguien le interesa dejo por aquí también mi número de teléfono. Un saludo. 697998771

luix

Hola soy Luis de Castellon pero vivo en Almoradi y busco a gente para jugar al tenis por las tardes a partir de las 18h de lunes a jueves y he visto que vosotros jugais en Orihuela y era para ver si podria jugar con alguien. Mi direccion es eldecs@hotmail.com o eldecx@hotmail.com