Donde comprar aumentador termico?

Iniciado por Fas, 17 de Febrero de 2011, 18:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fas

Me gustaria saber donde se puede comprar aumentador termico. Me han dicho que tambien vale el que tienen en las tiendas de electricidad para empaquetar los cables. Si es asi, que grosor de pared suele tener el que te ponen en las tiendas?. Gracias y espero que me saqueis de la duda.
4 Babolat Pure Drive 2015

Roger_Federer

Al menos que yo conozca, solo hay con un grosor de pared. Este depende del ancho del tubo
Cuanto menos bulto más claridad

Fas

Cita de: Roger_Federer en 18 de Febrero de 2011, 09:49
Al menos que yo conozca, solo hay con un grosor de pared. Este depende del ancho del tubo

A mi es que me suena haber visto varios anchos de pared, pero no estoy seguro de que fuera eso o seria para otra cosa. De todas formas cuando me recupere y pueda salir a la calle ire a preguntar. Es que pregunte en Match de aqui de mi ciudad y me dijeron que ellos se lo compraban a Babolat y le dije que si podia hacerlo a mis tres raquetas y me puso un poco de pegas que si esos normalmente lo hacen a las raquetas nuevas y tal, asi que prefiero comprarlo yo y hacerlo yo mismo.
Gracias por la respuesta Roger.

luso_22

Vaya escusa. Vamos que si ellos no te han vendido la raqueta, no te hacen el trabajo.

Fas

Cita de: luso_22 en 18 de Febrero de 2011, 15:05
Vaya escusa. Vamos que si ellos no te han vendido la raqueta, no te hacen el trabajo.

Eso pense yo y encima los conozco muchisimos años porque jugaban en mi club muchisimo antes de que abrieran la tienda. Pero bueno, si no lo encuentro por ahi me presentare alli con las raquetas a ver si me lo quieren hacer.

cañonazo

Cómpralo y pónlo tú mismo, es muuuy fácil. Quitas el grip, enfundas el aumentador en el mango (en la parte del grip), recortas algo si es demasiado largo, acto seguido le das con un secador de pelo (aire caliente) durante un ratito y se queda pegado cogiendo la forma octogonal. cuando se enfríe le pones el grip encima y a jugar con una talla más. queda perfecto, la única pega es que aumenta el peso de la raqueta entre 15 y 20 grs, pero si luego no te gusta le metes el cúter y se quita perfectamente sin dejar ningún tipo de resíduo. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Fas

Esa es mi intencion, comprarlo y hacerlo yo mismo. Pero por aqui no lo venden en tiendas de deportes por eso queria saber donde podia comprarlo. Ire a alguna ferreteria o tienda de electricidad que me han dicho que alli venden para los cables que es el mismo. Quiero problarlo a ver que tal va y no me gusta pues se lo quito. Gracias por la respuesta.

ElAvispao

Creo que se podría comprar en tiendas de electronica, aunque no estoy seguro, yo voy a intentar comprar uno, cuando lo haga ya postaré precio y medidas.

Fas

Yo al final lo compre en una tienda de electricidad y me costo 3.50 € una tira de metro y pico, me daba para unas seis raquetas se lo puse pero al final se lo tuve que quitar porque me aumento mucho el peso de la raqueta y me dolia el brazo, fue quitarselo y se fue el dolor.

cañonazo

Cuánto peso te aumentó?, te pregunto porque por 3.50 el metro y medio merece la pena, a mí me cobraron 9 euros cuando se lo puse a mi anterior raqueta. Saludos.
2 Yonex Ezone 98L 2020

Fas

Pues la verdad que no se cuanto me aumento de peso, no me dio tiempo a pesarla pero yo calculo que minimo entre 12 y 15 gramos. Al cuarto de hora de estar jugando notaba el brazo dormido y sin fuerza. Tambien hay que decir que mis raquetas son bastante pesadas, la wilson ncode six one 95 que con cordaje, grip y over pesan 354 gramos y al aumentarle el puño pues subio mas y con ese peso ya no podia, habia pasado mi limite. Lo mismo aumentarlo en una raqueta bastante menos pesada se podra manejar mejor, eso depende de la persona.
Pero vamos que a mi como tu dices por ese precio me merecio la pena probarlo.

elemak

Hola, en tennis warehouse USA venden aumentadores térmicos de grip que aumentan 1/16 (aumento de peso de 7-8 gramos) ó 1/8 (aumento de peso 14-16 gramos), http://www.tennis-warehouse.com/LC/increasegrip.html , con lo que se puede ajustar bastante bien el tamaño de grip que uno necesita en raquetas no Head ó Volkl (en éstas se pueden cambiar las cachas).  Lo que has usado aumentaría 1/8, ¿no?. Saludos
Head TGK 219.24-X1 XL  paintjob Youtek IG Extreme Pro

Roger_Federer

Cita de: cañonazo en 18 de Febrero de 2011, 16:44
Cómpralo y pónlo tú mismo, es muuuy fácil. Quitas el grip, enfundas el aumentador en el mango (en la parte del grip), recortas algo si es demasiado largo, acto seguido le das con un secador de pelo (aire caliente) durante un ratito y se queda pegado cogiendo la forma octogonal. cuando se enfríe le pones el grip encima y a jugar con una talla más. queda perfecto, la única pega es que aumenta el peso de la raqueta entre 15 y 20 grs, pero si luego no te gusta le metes el cúter y se quita perfectamente sin dejar ningún tipo de resíduo. Saludos.

Yo lo haria, de hecho lo hago, al revés. Primero aplico el calor y luego corto el sobrante, ya que es muy dificil predecir cuanto va a encoger
Cuanto menos bulto más claridad

cañonazo

Tienes razón, así es más seguro.  :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020

nigromante

Si compras una funda termoretractil de las que se usan en electronica y electrcidad compra la que mas ajustada te quede al mango antes de aplicar calor, pero encontrarla tan ancha no se si te sera facil, las que se utilizan normalmente son de 0,5 a 6 de diametro, en tennispro tambien venden el aumentador, el grueso es justo de una talla, de puño 2 a 3, de 3 a 4, etc.