Menú Principal

Dolgopolov o Raonic??

Iniciado por youtekr8195, 17 de Febrero de 2011, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

youtekr8195

Así de simple, quién llega más lejos este año!
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

forehand director

Raonic de una. Va a ganar Wimbledon.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

gokushan

Dolgopolov sin duda, por lo menos este año, más adelante veremos
Estoy acabado y enterrado

Javvi.

Raonic, creo yo. Pero es dudoso...

youtekr8195

para mi dolgopolov, estaria para que hagan una encuesta
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

paultenis

tal vez raonic en tierra puntue poco ,pero en verano la lia!!

GERULAITIS

dos jugadores de futuro, de verdad.

y con estilos atractivos,

parece que la opinion general es que llegara mas lejos dolgopolov.

yo no lo veo tan claro....

por una sencilla razon: roanic es total y absolutamente novato. eso significa que los puntos que tiene que defender, son exactamente ninguno....

es decir, que va a puntuar en todo lo que juegue, aunque no gane ni partidos....

y con el ranking que ya ha logrado (59), tiene practicamente asegurada su presencia en todos los torneos en los que quiera jugar.

incluidos masters-1000 y grand slam.

si a eso le sumamos, que parece que esta lanzado ahora mismo, puede sumar mucho mucho mucho....

dolgopolov tiene poco que denfender hasta roland garros.

pero despues ya hizo alguna cosa el año pasado.

lo tiene facil para mejorarlo, pero es que ya os digo, roanic no defiendo absolutamente nada......

asi que no lo tengo claro.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

Bueno pero eso da lo mismo, el año pasado Dolgo había torneo donde le costaba hasta entrar y ahora será en muchos hasta cabeza de serie, tiene muchísimos puntos que ganar.

Por fin sangre nueva en el circuito, que gustirrilín  :pal :pal

Beltranito

raonic... saqueton!

va a ganar wimbledon y el UO
recordad...

artu

Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

RafaNadalRules

Son 550 puntos de diferencia uno de otro, Raonic ganando Memphis se coloca a 51 de Dolgo, claro si gana xD Ojala no sea solo una buena racha y mantengan el nivel, si es asi le voy mas a Raonic que forma de manejar la tension en los tiebreak es increible, se ve que tiene el talento el chavo y la mentalidad...

salu2,
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Feeder

Dolgopolov, a día de hoy, puesto 25, con 1375 puntos, de los cuales en este 2011 lleva 575
Raonic, a día de hoy, puesto 52, con 924 puntos, de los cuales en este 2011 lleva 583

lol

Cita de: GERULAITIS en 17 de Febrero de 2011, 23:25
dos jugadores de futuro, de verdad.

y con estilos atractivos,

parece que la opinion general es que llegara mas lejos dolgopolov.

yo no lo veo tan claro....

por una sencilla razon: roanic es total y absolutamente novato. eso significa que los puntos que tiene que defender, son exactamente ninguno....

es decir, que va a puntuar en todo lo que juegue, aunque no gane ni partidos....

¿Que Raonic no tiene que defender puntos? ¿Y eso qué importa? A final de año los únicos puntos que habrán sumado serán los de 2011, y a fecha de hoy la igualdad a puntos entre ambos es casi total en lo que llevamos de año. Da igual que Dolgo defienda 9000 puntos y Raonic 0  :rolleyes:.

Feeder

Está claro, pero como si se mira el ranking Dolgopolov esta más alto, para algunos puede que dé la sensación que fuera a quedar más arriba, cuando ahora mismo, y como he puesto más arriba, tiene más o menos los mismos puntos, incluso 8 más el canadiense.

Pero llevas razón, da igual lo que se defienda ya que a final de año eso no contará para nada.

Marea

Raonic me impresiona más. Creo que tiene más y mejor futuro.
Ñ&G