Jugar en Madrid mañana sábado por la mañana.

Iniciado por Marea, 18 de Febrero de 2011, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

Si a alguno le apetece que me avise. La zona es lo de menos, puedo desplazarme.  :afro:
Ñ&G

jor

Buenas, me apetece jugar mañana por la mañana, pero ¿pillaremos pista en algún sitio....??? ¿lloverá....???
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Ya podeis buscar una cubierta porque va a caer la del pulpo.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

Ya he visto , me parece que lo tendremos que dejar para otro día.... :undecided:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Marea

En principio jugaré con turco si el tiempo lo permite, que tiene mala pinta. Dan 90% de lluvia.
Ñ&G

jor

Dale recuerdos a Turco, que ya le pillaré, que me debe una revencha.... :toqes:

Pasadlo bien y suerte con el tiempo....

Marea

Si nos vemos se los doy, de todos modos tiene mal pinta el tiempo.
Ñ&G

turco

Ese Jor que hace tiempo que no me gana, a ver si volvemos a tener un duelo épico de los nuestros. De lo de mañana mantenemos la fe.
Anda!!!