Re: ¿A qué puesto llegará Federer a fin de año?

Iniciado por PrinceOftennis, 18 de Febrero de 2011, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PrinceOftennis

Cita de: AngelRF en 18 de Febrero de 2011, 00:55
Primero a mí, no me mandes callar. ¿Okey, chaval?

Y lo segundo, si te lo he dicho, es porque he visto bastantes mensajes totalmente al ataque hacia Federer, y aquí esos ataques dan igual, porque no es a Nadal, pero a mí no.

Por cierto, lo de chupar te voy yo a decir a quien se la chupas tú, pero estamos en un foro.

Yo critico lo que quiero...es un foro abierto, asi que no te metas....
Dime a ver a quien...a ver que dices.....
Shhhhh
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

AngelRF

Cita de: PrinceOftennis en 18 de Febrero de 2011, 13:55

Te voy a meter caña por donde vayas, muñekito. Ya te he bautizado como un anti oficial, así que puedes decir lo que quieras.  :smiley:

Steffi_will_u_marry_me?

Oh my troll sense has detected a new force!

Hell yeah, a sus puestos camaradas  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Se me da bien construir losas

Marea

Ñ&G

PrinceOftennis

Cita de: AngelRF en 18 de Febrero de 2011, 14:35

Te voy a meter caña por donde vayas, muñekito. Ya te he bautizado como un anti oficial, así que puedes decir lo que quieras.  :smiley:

yo te eh bautizado como mamador de RF jajaja  :risas:
"la mejor de las nuevas

Cevico

Cita de: PrinceOftennis en 18 de Febrero de 2011, 15:13
Cita de: AngelRF en 18 de Febrero de 2011, 14:35

Te voy a meter caña por donde vayas, muñekito. Ya te he bautizado como un anti oficial, así que puedes decir lo que quieras.  :smiley:

yo te eh bautizado como mamador de RF jajaja  :risas:

Chicos...¡¡ no hay de qué preocuparse....las nuevas generaciones vienen pegando fuerte...el relevo esta asegurado.... :pal

Marea

Con apenas 200 mensajes y ya llamando mamador de RF a AngelRF. Sin duda promete y probablemente entre en el top100 en unas semanas.  :pal
Ñ&G

Cevico

PrinceOftenis....es el Milos Raonic del foro.... :alab:

R3 McEnroe

Cita de: Cevico en 18 de Febrero de 2011, 15:08
O sea, que el Federer que llegó a la final de WB 2008....

sin perder un solo set...

arrasando en todos los partidos...

ganando en poco mas de hora y media...los octavos, los cuartos y las semis...

No estaba en un gran momento...¿no?

¿Eso quien lo dice?....¿El Foro de Tenis de la ONCE?

No se, desde luego en el tema de decir chorradas y dejarse cegar por un amor platónico (con un punto lujurioso) eres el mayor experto del foro, así que ilumínanos...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Joragacu

CBB

Cevico

Cita de: PrinceOftennis en 18 de Febrero de 2011, 15:46
no me gusta decir estas cosas.....pero este tipo me saco....se cree que por que tiene 6500 posts....le da el derecho de estar por sobre mi....
Me parece que se refiere a que estaba jugando mal a su nivel...por lo que veo de Roger es que a pesar de que juege mal le da el tenis como para alcanzar semis o finales de Gran slams
Prince...aqui  hay como una especie de tradicion...

Cuando pierde Federer es porque ha jugado mal...o desganao...es la costumbre... :rolleyes:

PrinceOftennis

Cita de: Cevico en 18 de Febrero de 2011, 15:56
Cita de: PrinceOftennis en 18 de Febrero de 2011, 15:46
no me gusta decir estas cosas.....pero este tipo me saco....se cree que por que tiene 6500 posts....le da el derecho de estar por sobre mi....
Me parece que se refiere a que estaba jugando mal a su nivel...por lo que veo de Roger es que a pesar de que juege mal le da el tenis como para alcanzar semis o finales de Gran slams
Prince...aqui  hay como una especie de tradicion...

Cuando pierde Federer es porque ha jugado mal...o desganao...es la costumbre... :rolleyes:

Si me e dado cuenta de eso...lo digo y ya alguien que me ataca con todo...me parece una incoherencia total.....Digo esto: y no me importa a quien ofendo: las Veces que Rafa le gano a Federer lo tenia totalmente merecido
"la mejor de las nuevas