Necesito ayuda

Iniciado por K1K3, 18 de Febrero de 2011, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Bueno, va a peor, no suelto nada el brazo, tengo miedo a fallar, pierdo contra gente que le ganaría si o si. Quiero soltar el brazo pero no se como, QUE HAGO?

Sonia

No creo que seas el único que le pasa eso, a mí también me pasa y bastante, sobre todo cuando juego partidos  :bash: :bash:

En los entrenamientos todo perfecto, pero creo que está todo en la cabeza, es decir, cuando juegues partidos pensar como si estuvieras en clases de tenis y que no estás jugando el partido, no creo que haya algo para este caso, creo más bien lo que te he dicho, está en nuestra cabeza  :leng

K1K3

Si, yo he llegado a una conclusion, con mi empuñadura oeste ataco mas liftado que otra cosa, y como no le doy practicamente de lleno a la bola como que la envuelvo no estoy seguro cuando tengo nervios, sin embargo si utilizo una este o semi no me pasa esto puesto que le pego de lleno y me siento mas seguro.

No se que pensar estoy quemado ya.

Sonia

No te comas la cabeza por eso, no vale la pena  :bash:

El tenis es un deporte para disfrutar de él y no para amargarnos con cosas como estas  :tongue:

K1K3

Dandole asi estoy mucho mas seguro

http://www.youtube.com/watch?v=ZzTDvnNYCFU&feature=related

sin embargo juego con el parabrisas y fallo mucho cuando me pongo nervioso porque no le doi a la bola.

K1K3

Lo que debería hacer es ni mirarlo y seguir entrenando, pero tengo buenos golpes, tengo un buen saque, tengo una buena derecha, un reves normal y volea normal, pero mi cabeza me impide jugar como yo quisiera, cuando juego con Angel por ejemplo juego muy relajado, suelto el brazo y nos lo pasamos bien pero cuando juego con otra gente NO SACO EL BRAZO.

wynchester

Son unas sensaciones difíciles....trata de estar tranquilo antes de jugar cada punto....de relajarte todo lo que puedas....tómate tu tiempo, utiliza ciertas rutinas....por ejemplo, secarte el sudor, mirar las cuerdas de la raqueta etc....esto te da tiempo para pensar, y lo que debes pensar, no es en lo atrapado que estás....si no en lo que quieres hacer con la pelota, siempre con la confianza de que lo vas a conseguir....cuanto más pienses en lo malo que eres de cabeza, más te obsesionarás con ese tema y más te atraparás jugando....