Rafa Nadal dará nombre a un centro internacional de tenis en Manacor

Iniciado por Sonia, 18 de Febrero de 2011, 23:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

La localidad de Manacor contará con un centro internacional de tenis con el nombre de Rafa Nadal y que contará con una residencia para deportistas, centro médico, una veintena de pistas, algunas de ellas, cubiertas, un campo de fútbol 7, pista multiusos, piscina, sala de reuniones para convenciones y las instalaciones de la Fundación y el Museo Rafael Nadal.

El Govern ha aprobado este viernes un protocolo general de colaboración entre el Ejecutivo, el Ayuntamiento de Manacor, el Consell de Mallorca y Rafa Nadal para hacer realidad este centro de referencia internacional de tenis en la comarca de Manacor, donde nació el campeón mallorquín. Concretamente, este centro se ubicará entorno a las instalaciones deportivas de la Torre de los Enagistes, que, a juicio del Govern, constituyen un suelo "adecuado" a partir del cual crear un "gran espacio deportivo en Manacor, con titularidades diversas, públicas o privadas, que sirvan como referencia útil y reconocible a escala mundial, de la promoción del tenis de alto nivel".

http://www.marca.com/2011/02/18/tenis/1298046111.html

PrinceOftennis

Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

Cevico

Supongo que pondrán al Tio Toni de entrenador general de las jovenes promesas.... :alab:   :alab:    :alab:

Sonia

Anoche ví la noticia en el telediario y dijeron que lo financiaba Nadal al 100%  :forte:

Dí que si Nadal  :pal

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

Sonia

Por lo menos es de los pocos españoles que no tiene su dinero por ahí escondido  :birras:

Cevico

Jodé, que alegria¡¡.. el espiritu de Nadal... y de su Tio....lo tenemos aseguardo para las proximas generaciones.... :alab:   :clap:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Soni@ en 19 de Febrero de 2011, 12:17
Por lo menos es de los pocos españoles que no tiene su dinero por ahí escondido  :birras:

Da la cara, te refieres a Fernando Alonso y a otros tantos...

Si yo trabajo para una empresa italiana, y no resido casi nada en mi pais, porque mierda voy a tener que tributar en mi pais?

Eh, que casi todos los pilotos de F1 tienen su "residencia" en Ginebra, o Monaco o sitios similares eh

Y en casi todos los deportes ocurre...

Que bondadoso este Nadal...

Que tierno....

Se me rompe el corazon  :cry:

Sonia

Vuelvo a repetir, que he dicho que es poco de los españoles que no esconde nada  :clap:

Lo decía en global porque también han habido tenistas y los hay que esconden su dinero, como resto de deportistas, a mí me es indiferente pero que luego no vayan quejando de que si tienen que pagar multas y demás  :angel:

Solo digo que lo de Nadal es para quitarse el sombrero  :alab:

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: Soni@ en 19 de Febrero de 2011, 13:24
Lo decía en global porque también han habido tenistas y los hay que esconden su dinero, como resto de deportistas, a mí me es indiferente pero que luego no vayan quejando de que si tienen que pagar multas y demás  :angel:

Confundes evasion de capital y estafa a Hacienda, con tributar en el pais que debes hacerlo.

Una cosa es lo que hizo por ejemplo Arantxa, y otra los que tributen a empresas extranjeras por ser ese su trabajo (como Alonso en Ferrari)

Saron Hingis

Muy buena iniciativa, además financiarlo al 100% eso no suele verse en otros deportistas con igual o más pasta, así que me parece muy buena idea fomentar un deporte que tanto ama, y que tantos triunfos está dando  :alab:
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

berdinda

Hacía algunos años que la idea estaba en su cabeza. Pronto verá la luz gracias a su empeño... y a su fortuna.  :toqes:

Otros que lo hicieron antes que él: Equelite –Juan Carlos Ferrero–, Bruguera Tennis Academy, Pro Ab –Josep Maria Arenas y Xavier Budó, entrenador de Carla Suárez–, la Academia Sánchez-Casal –Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal–, la Academia Ferrer –colaboran David Ferrer y su equipo–, Total Tennis –Francis Roig, Jordi Vilaró y Alvaro Margets–, RV Tennis School –Marcos Roy– o la más reciente, 4Slam –Galo Blanco, Fernando Vicente, Jairo Velasco.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738871&idseccio_PK=1266
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JANDRINCUEVAS

chapo por Nadal esperemos que salga otro como el pronto porque las jovenes promesas estan desaparecidas

esperemos que esas instalaciones esten pronto en pie y funcionando

Marea

Ñ&G

Cevico

Ayer, en una tele italiana, hablaban de las grandes infraestructruras que tenia España en tenis...

y decia uno: las buenas estructuras pueden sacar a buenos jugadores y en cierta cantidad, pero los genios como Nadal no se pueden fabricar...nacen en cualquier parte, se tengan infraestructuras o no...

Gran verdad...