Menú Principal

El recadito de SaURon

Iniciado por Ryu, 22 de Mayo de 2006, 16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

No se si os acordaréis de uno de los últimos comentarios de SaURon en el foro. Hablando sobre el record de partidos ganados consecutivamente en tierra batida por Nadal.

59 partidos!!!!!!! Esa era la cifra donde Nadal dejaría inmortalizado su record de victorias en tierra batida.

Bueno, sumando, sumando, teniendo en cuenta que ahora mismo el record lo tiene en 53 y que el próximo torneo que disputará Nadal es Roland Garros, según el gran SaURon alcanzará la finalísima pero la perderá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quizás con Federer?

borja

Yo creo casi con todo certeza que la final de RG sera Federer-Nadal. Nadal apenas pasara apuros para llegar a la misma, jugara algun partido a 4 set pero estoy seguro que ninguna a 5, Federer en cambio alguna ronda pasara muchos apuros y tendra que ganar el 5º y ultimo set para anotarse el partido. En la final vaticino que llegaran al 5º set el cual ganara Federer y se anotara RG.
YONEX RDX 500 MP x3

dgomez_18

Wow!!! :shocked: la verdad suena interesante. Yo también presiento que Federer se va a terminar de consagrar con Roland Garros, aunque tengo mis esperanzas (poco probables, pero no imposibles) de que el Rey David muestre la sorpresa.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Azak

Es como analizar los papiros de antiguos filosofos!

A mi me suena muy interesante. Pero cuando SaURoN dijo eso no sabia que iba a abandonar Hamburgo!

alfonsan

El torneo de islas baleares no cuenta? es ATP, no? En primera ronda ha ganaod a Malisse.

mfa

Cita de: alfonsan en 25 de Mayo de 2006, 01:01
El torneo de islas baleares no cuenta? es ATP, no? En primera ronda ha ganaod a Malisse.

Ese Torneo es lo que se llama un "Bolo de Primavera"...pa estirar musculos y cojerle el puntillo a la bola...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)