¿Cuáles serán las excusas de Nadal para este 2011?

Iniciado por raqueton, 19 de Febrero de 2011, 16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Uno de los mayores alicientes al inicio de cada temporada es tratar de adivinar cuáles serán las excusas aducidas por el dúo Nadal-tío Toni para justificar esas "derrotas que no cuentan".

En lo poco que llevamos de año, creo recordar que ya tenemos una rotura de fibras, gripe, cansancio, pupita en la rodilla y la camiseta muy apretada. ¿Qué se guardan los mallorquines en la manga para el resto de la temporada? A mí se me ocurren las siguientes:

* Las bolas están muy fofas.
* La pista está muy rápida.
* Esta ropa pica mucho.
* Jugué incómodo porque el nuevo champú que uso no me elimina la caspa.
* Estaba descentrado porque tenía el Mercedes en zona azul.
* La uña de rascarme el ano estaba muy larga y me produjo sangrado.
* El rival jugó mejor que yo y a mí no me pasaba nada.  :shocked:

¿Alguna más?  :boun

R3 McEnroe

Lo de "la pista está muy rápida" ya forma parte del repertorio.

De las tuyas me quedo con:

* Esta ropa pica mucho.
* Estaba descentrado porque tenía el Mercedes Kia en zona azul.

Grandiosas! escríbele un correo al cuentacuentos a la de ya!

Otras opciones a considerar...

* Mi ropa está bien combinada y me distrae.
* Me duele la cinta del pelo.
* Un espectador no le quitaba ojo a Xisca y me distría.
* Se cruzó una bolsa por la pista.
* Mi perro andaba flojo de vientre y estoy muy unido a él.
* El rival me ganó de suerte porque todo el mundo sabe que si juego al 100% soy mil veces mejor que él (repetida, ya usada con Soderling)

...

No se, hay tantas posibilidades! ardo en deseos de ver la siguiente excusa, Tito Toni tiene trabajando en ellas a un equipo de guionistas de élite.

Citar* El rival jugó mejor que yo y a mí no me pasaba nada.

Jajja, que gracioso, te acabas de ganar un karma!  :grin:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

davidanger

Que crueles sois  :evil:

* Me he cansado del tenis por hoy y me he dejado perder
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

Cita de: davidanger en 19 de Febrero de 2011, 17:00

* Me he cansado del tenis por hoy y me he dejado perder

No, esa no...esa es de Rogelio el desganao.....

:risas:

RafaNadalRules

La unica excusa de rafa para perder es una lesión, de otra forma nadie le gana, estando al 100% pfff es invencible  :txapeldun: xD

cuales seran sus lesiones este año? pues yo le pondria relacionadas con la pierna como callos ya ven que corre como loco, otra "rotura de fibra seguro" xD, algun malestar del estomago capaz que alguien lo envenena porque ya saben que solo de una forma le ganan, una calentura que le pegue y por culpa de Xisca ya que aposto en contra de Nadal y quiere ganar la apuesta, algo asi le podria ocurrir a nuestro amigo pero no fingira otra lesion tan grave como la del 2009, durante la temporada de WB sabia que iba a perder en la primera ronda y no quiso hacer el ridiculo asi decidio tomarse unas vacacioncitas...

creo que esas serian las que yo pondria  para este año aunque espero que ya no de mas xD

salu2,
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

berdinda

Mi apuesta va por el cansacio. Su estado físico en un partido que pierda siempre será inferior al de su contrincante, porque mientras Nadal se revienta en todos los partidos los demás están descansando y no realizan ningún esfuerzo físico para llegar al partido en cuestión.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

-"Le he dejado ganar a Roger el partido porque este torneo es importante para él". Refiriéndose al renombrado Estoril.
Ñ&G

CHENKO

Alguna vez lo mencioné por allí:

*Esta mañana se me cruzo una hormiga y me dió pulmonía.
*El calzón que llevo me queda exacto y no tuve necesidad de agarrarme el culo, y eso me desconcentró, porque es parte de mi rutina de saque.
Que la suerte los acompañe

R3 McEnroe

Cita de: berdinda en 19 de Febrero de 2011, 17:51
Mi apuesta va por el cansacio. Su estado físico en un partido que pierda siempre será inferior al de su contrincante, porque mientras Nadal se revienta en todos los partidos los demás están descansando y no realizan ningún esfuerzo físico para llegar al partido en cuestión.

Sí, es el comodín.

Si lleva muchos aprtidos jugados está cansado.
Si lleva pocos partidos jugados está poco rodado.

Luego también está el caso de la MC donde a pesar de ser el que menos partidos había jugado en los dos meses anteriores de todos los participantes, también estaba cansado.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

rogelio-federer

* Se puede? Si bueno,solo comentar que la ultima derrotita ha sido claramente provocada por los 2 spots publicitarios que rodamos ayer!!!  :cheesy:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Pako

Buenas Tardes a Todos...

De verdad ke sois la releches ya os vale meteros kon el Nº1 os deberia de dar verguenza de ser españoles kon las vueltas ke os dado es sus koxes de lujo si es ke de desagradecidos esta españa  :bash: :bash: :bash: ke mala es la envidia  :risas: :risas: :risas:

PAKONAN... kree sin animo de molestaros ke la eskusa para este año es, un momento de WINNER... IS...

*No kiero hablar de la derrota pero lo de las tiritas nuevas de los dedos... me han producido pikores. Del Potro ha sakado muy bien.
Pero repito no kiero hablar de ello ahora mi tito dara su version... ya sabeis ke lo KLAVA...  :grin:

P.D.

Komo hecha de menos PAKONAN... LUCHAR... kon sus INFIELES... kreo ke esta kogiendo hasta depresion...  :embarassed:

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

fandealmagro

"Hoy me levanté con el pie izquierdo, lo suelo hacer con el derecho y eso me ha descentrado  :bash::angel:

DavidCG

Tendrá que tirar de repertorio, no tiene la gran suerte de Federer de no necesitar excusa alguna ya que todo el mundo ve que esta acabado para este deporte.

AngelRF

R3 McEnroe

Federer tiene una gran suerte sí. No necesita excusas porque no precisa demostrar ya nada, ya es el más grande jugador que el mundo haya visto. Otros tienen aún que hacer como mínimo lo doble de lo ya hecho para salir de su sombra. También tiene mucha suerte porque es el jugador más querido por los aficionados (siempre gana ese premio concedido por la ATP) y su estilo y técnica es admirada por todos los amantes de este deporte.

Que suerte tiene el gran Roger! los demás tenistas sólo lo pueden mirar desde muuuy abajo!

:txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: :txapeldun: