Lucia Perez representara a España en Eurovision con "Que me quiten lo bailao"

Iniciado por Sombrerero loco, 19 de Febrero de 2011, 18:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

que os parece la cancion?
por primera vez en 51 participaciones, nos representa una gallega en eurovision

AngelRF

Entre la musica, y el baile...  :huh:

¿Hay que desí argo, o nos podemo callá?

:lipsrsealed:

Marea

Cita de: Sombrerero loco en 19 de Febrero de 2011, 18:15
que os parece la cancion?

Una auténtica mierda.
Ñ&G

Cevico

Saron Hingis

Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

fandealmagro

Sonia

Steffi_will_u_marry_me?

Se me da bien construir losas

R3 McEnroe

Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

K1K3

entre el wowowowow y el turuchuru jajajaja que escoria de cancion porfavor, menos mal que eurovision solo le interesa a nadie.

PD: Prefiero que vaya el Cobra del año pasao por lo menos nos ibamos a reir un rato.

Roger_Federer

Solo he escuchado 30 segundos y me jugaria unas cañas a que el autor es Leonardo Dantes  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

No he oído la canción, pero al leer el título, lo primero que me ha venido a la mente es lo que cantábamos cuando éramos peques (algunos no habías nacido)

"que nos quiten lo bailao, que nos quiten lo bailao, que nos quiten lo bailao, al pan, pan, y al vino vino y se ha acabao"  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Aitormenta

Aunque su tecnica parezca poco ortodoxa y se mueva por la pista como un pollo sin cabeza, es muy eficaz y muy fuerte mentalmente. De ahi que haya quedado en lo mas alto de la clasificación. Aunque habría que ver como han estado sus rivales.  :angel:

Beltranito

berdinda

:grin: :grin: Una sandía, se nos llena Eurovisión de sandias y melones  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis