Hilo Oficial del Málaga

Iniciado por Javvi., 20 de Febrero de 2011, 21:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Mi segundo equipo, la verdad, ahora que Willy se fue para allá.

Hoy se consiguió un empate valiosísimo ante Villarreal, un Villarreal que no jugó muy bien... Málaga tampoco gustó pero nunca se rindió y llegó al gol en el minuto 80, con un buen pase de Rondón. :birras: Ahora se necesitan los tres puntos ante Almería, tres puntos CLAVES.
Willy por su parte tuvo un debut increíble, siendo una de las figuras del partido. Ahora veré si le puedo hablar por teléfono y felicitarlo. :clap:

Seguiré hablando del Málaga acá, tras cada partido.

Un saludo.

Javvi.

Gran victoria por 3-1. De a poco se va saliendo de la zona de descenso aunque hay que seguir sumando y más de local.
Este partido era clave porque si no se ganaba después viene el Real Madrid, y con derrota allá, Málaga quedaría complicadísimo.

Pero hoy se chocó contra un equipo que mostró muy poco. La victoria fue merecida.

Javvi.

Hoy fue humillante el 7-0 del Real Madrid. Pero me quedo conforme que Willy fue por lejos la figura del equipo y se quedó con varios tiros tapados a Cristiano, Benzema y Di Maria... Lo de la defensa fue desastroso. Demichelis no es ni la mitad de lo que puede mostrar, creo que ha hecho un muy mal partido junto con Weligton... Ni hablar del querido Gasparín.
En fin, esto ya era perdido de antemano, sólo había que saber cuántos hacían los madrileños, si hacían bien las cosas.

Ahora a pensar en uno de los partidos más importantes que tendrá Málaga: ante Osasuna, de local.

Javvi.

Bronca y más bronca. Me arruinó el día la derrota con el Osasuna, un Osasuna que sufrió mucho en el segundo tiempo. Hubieron 4 o 5 CLARAS jugadas de gol, pero no se concretaron. Un día más se mostró la fea defensa del Málaga que también sufrió en los centros. Justamente así llegó el gol, pasados los 90 minutos.
Derrota durísima de local, no sé si los jugadores podrán mantener moral para los próximos partidos.
Hoy Málaga estaría en la segunda.

Javvi.

Victoria importantísima de un equipo que venía con la moral muy baja. Ante Real Sociedad, 2-0. Hubieron unas atajadas geniales...
Si se perdía, casi que se confirmaba un descenso.

artu

Javvi, me uno al hilo, mi madre es de Málaga y me hice fan desde pequeño, lo bueno esnque están a solo 3 puntos de la salvación
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Javvi.

Buenísimo, tampoco me gustaba ser el único, jaja.

Vamo Málaga. :birras:

mastri

Pues ánimo a los boquerones que lo tenéis dificilillo.

Yo confío que con el equipo que habéis hecho os escapéis al final.

Un equipo que cae simpatico el Málaga, al menos a mi.

artu

Hoy Málaga- Espanyol en la Rosaleda a las 17h
Gilles Simon/Tomas Berdych/Jurgen Melzer/Mikhail Youzhny/Florian Mayer/Andreas Seppi/Adrian Mannarino/Lukas Rosol/Benoit Paire/Robin Haase/Guillaume Rufin/MEbden/Cedrik Marcel Stebe

Maria Sharapova/Vera Zvonareva/Michelle Larcher de Brito/Beatriz García Vidagany/Agnieszka Radwanska/Nastia Pavlyuchenkova/Alize Cornet/Anabel Medina/Elena Dementieva

Javvi.

Genial Málaga hoy. Rondón es un ídolo total ya, no para de meter goles.
Muy bien al irse al descanso con el 2-0 contundente.
Merecidísima victoria ante Espanyol.

Además nos alejamos ya un poco de Almería y Hércules que siguen perdiendo.
Me gustan estas victorias por dos goles porque con la diferencia de gol estamos complicados y va a contar a final de campeonato...

Javvi.

Un empate muy malo ante un rival directo. Este partido era para ganar. 0-0 ante Deportivo, empate con sabor amargo.
Si no se gana el próximo, veo muy complicado el panorama...

Javvi.

¡¡QUÉ GRANDE LA BESTIAAA!! Llegó para salvar a Málaga. Hoy otro golazo increíble, uno de los mejores de la fecha. Por fin se puede respirar más aliviado ya fuera del descenso.

artu

Que bien el Málaga, si el Zaragoza pierde hoy, nos ponemos a 3 puntos del descenso

Javvi.

Era obvio que Zaragoza ganaría, me parece mejor que Almería, que está practicamente descendido.

PARTIDO CLAVE con Hércules. El arquero se tiene que poner las pilas ahí, ese era el clásico cuando jugaba en el Elche.

Cita de: Javvi. en 21 de Marzo de 2011, 01:02
Me gustan estas victorias por dos goles porque con la diferencia de gol estamos complicados y va a contar a final de campeonato...
Perdón por esto, ya me explicó fande que no cuenta.

Si igualaramos en puntos con Zaragoza, nos quedamos.
Si igualáramos en puntos con Osasuna, descendemos.

Javvi.

Caballero: "El equipo está con muchas ganas ante un partido muy importante"

El guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, ha dicho hoy que el equipo está "con muchas ganas de que llegue el domingo" para enfrentarse al Hércules, en un partido que ha calificado de "muy importante".

Caballero, que militó en el Elche durante varias temporadas, el "eterno" rival de los alicantinos, ha reconocido que para él jugar contra el Hércules "es importante", aunque ha asegurado que ya ha jugado "muchos derbis" con el equipo ilicitano.

"Estoy pensando en que necesitamos sumar puntos y da igual el equipo que esté enfrente, porque nos daría un paso de gigante hacia lo que queremos", ha agregado Caballero.

Pese a que el equipo afronta el partido "con mucha ilusión" Caballero ha matizado que no quiere "confianzas", y ha agregado que "hay que tener mucha cabeza para ganar este partido".

El arquero suramericano ha subrayado que, además del Málaga hay otros siete equipos implicados en lograr la permanencia "que tienen que estar pendientes de sí y de otros resultados" y que eso le "sirve" al conjunto malagueño.
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/equipos/malaga/1303907802.html