La ATP premia a los torneos de Shanghai, Dubai y Bastad

Iniciado por Sonia, 22 de Febrero de 2011, 20:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

La ATP ha anunciado este martes como premiados los torneos de Shanghai, Dubai y Bastad como mejores Masters 1.000, ATP 500 y ATP 250 respectivamente de la temporada pasada.

Los premios, elegidos anualmente por los jugadores de la ATP, reconocen los más altos niveles establecidos en el circuito ATP a los Masters 1.000 de Shanghai, el ATP 500 de Dubai y el ATP 250 de Bastad, eventos que ya habían sido galardonados con anterioridad.

http://www.marca.com/2011/02/22/tenis/1298400071.html

graf

Me produce un cierto malestar que se haya premiado el torneo de Dubai, cuando en 2009 le negó la participación a Shahar peer por su nacionalidad. Y digo cierto malestar, porque si no me equivoco, en 2010 y 2011 sí pudo jugar.

GANDALF

Shahar Peer, asi de ese pais que no deberia de existir, normal, los de los emiratos, saben muy bien que Israel no existe. aunque exista.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Beltranito

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

Lo voy a explicar mas facil.

El estado de Isreal existe para aquellos que lo reconocen

Los Emiratos Arabes no reconocen a Israel, por lo tanto la señortia Peer no tiene pais, porque su pasaporte es de un pais inexisten para uno de alli.

A lo que yo añado, es que el estado de Israel, no deberia ni de existir.

Beltranito

todos los paises, o muchos se han formado a base de conquista por la fuerza, ninguno deberia existir

¿A quién como prohibís, quién coño sois para prohibir?
La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir!!!
Mamá naturaleza, dijo : -Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo- y tú dibujaste fronteras

Joragacu

Por mas la que reconoce a Dubai es la ATP. Este torneo lo viene ganando ya muchos años y escuchar a los jugadores hablar del trato que reciben en dicho torneo es para quitarse el sombrero.

Me senti bien cuando a la Peer le negaron participar.
Una pena que estan tan super asentados esta gente.
En otro orden, espero amanecer uno de estos dias con la buena nueva de que a Gadafi lo tumben ya!!
CBB

GANDALF

Cita de: Beltranito en 25 de Febrero de 2011, 14:31
todos los paises, o muchos se han formado a base de conquista por la fuerza, ninguno deberia existir

¿A quién como prohibís, quién coño sois para prohibir?
La ley va en contra del hombre, el hombre debe decidir!!!
Mamá naturaleza, dijo : -Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo- y tú dibujaste fronteras

Esto es mas facil, el estado de Israel es una broma de la historia, una bajada de pantalones de los señores de su graciosa majestad.

Y a tus bonitas palabras, nada es tuyo, vaya los sionista dijeron, nada es tuyo, ahora es mio. A esos arabes palestinos nadie les pregunto.

Y otra coña de la region es Jodania, tampoco deberia ni de existir.

Esto ingleses con su flema, y no sabian lo que hacian.